Acceder

Arbitraje y apuestas

3 respuestas
Arbitraje y apuestas
Arbitraje y apuestas
#1

Arbitraje y apuestas

Hola a todos.No hace mucho me recomendaron en un foro meterme en el mundillo de las apuestas deportivas como manera de hacer dinero más fácilmente que en los mercados de renta variable. Bueno, lo cierto es que es bastante entretenido y a veces te puedes llevar un buen pellizco, pero por lo que estoy viendo es difícil salir a la larga con un balance positivo.

Es probable que muchos de vosotros ya tengáis experiencia con este tipo apuestas, pero estaría realmente bien si alguien nos diese algo más de información y estrategias sobre arbitraje en las diferentes casas de apuestas. Por lo tengo entendido, hoy todavía es una forma fácil de hacer mucho dinero y rápido, así que con sólo oirlo me he puesto a la búsqueda y captura de información para intentar aprovechar esta posible oportunidad cuanto antes. Alguien sabe del tema? Mil gracias!

#2

Re: Arbitraje y apuestas

YO del tema no tengo mucha idea, pero Mankiw no se puede preguntar como hacer dinero, si sabe más de macroecoómía que solbes, por cierto buen libro el que escribiste.

Un saludo Rankiano

#3

Re: Arbitraje y apuestas

Hola,

Hacer arbitraje es más sencillo que en otros mercados, pero para ello tienes que entrar en apuestas muy liquidas. Por ejemplo el próximo Barça-R.Madrid es muy liquido y puede dar la oportunidad de ganar.

Lo mejor es conocer como funciona la plataforma antes de entrar a apostar. Son mercados parecidos a los de renta variable solo que en lugar de seguir la rentabilidad de una empresa analizas que va a ocurrir en un evento.

Puedes ver más información en http://www.betfairpromo.com/promocion/?rfr=1942

Un cordial saludo.

#4

Re: Arbitraje y apuestas

Ya siento haber preguntado directamente sobre cómo hacer dinero con apuestas, pero me llegó el rumor de posibles arbitrajes entre casas de apuestas con ganancias máximas aseguradas y no me pude resistir. Y bueno, que mi nick sea mankiw tampoco quiere decir que sea el mismísimo Soros!:))

me he informado un poco más del asunto y al parecer parece ser habitual que existan grandes diferencias entre los precios de las diferentes casas de apuestas. Por ejemplo, un amigo me ha contado que el precio para que Alemania ganase el mundial en Betfair era de una cuota de 8, mientras que en MiApuesta era de 10. Como en Betfair se puede apostar en contra, apostabas a favor en Miapuesta y en contra en Betfair y te podías garantizar una suma importante. Pero lo pasado pasado está, así que a ver si llegan más de estas oportunidades!