Las consultoras financieras proliferan en Canarias

Respuestas: 1

26/03/06 (21:23)

Las consultoras financieras proliferan en Canarias

Logran préstamos para "casos difíciles" o sacan a morosos de las listas, es un titular que me ha llamdo la atención.
Tambien el hecho de que no se refiera a esta actividad como una actividad profesional,pues según el propio articulo que se publica,el representante de FINANFACIL lo describe casi como un vendedor ??

AUSBANC, sigue meneando el rabo y alerta:

"El responsable de Ausbanc en Canarias, Jerónimo Barrera, advierte contra las entidades que ofrecen "dinero fácil" ya que, desde su punto de vista, "se están lucrando de la compulsión social hacia la compra".
Ausbanc recomienda a quienes necesiten dinero, primero que éste sea para un bien ponderadamente necesario y, segundo, "tratar de negociar bien con el banco o la caja de ahorros ya que con la actual política de bajada de comisiones, se puede lograr un mejor resultado de la deuda y de los préstamos".
En definitiva, "es mejor eliminar del todo los intermediarios dado que, lógicamente y en general, estas entidades de crédito fácil son un negocio basado en el hecho de que el veneno de gastar está llevando a la gente a no plantearse si resulta adecuado o no pedir un préstamo más, la gente ya no se está fijando ni en los precios de lo que adquiere", argumenta Barrera, quien recuerda que, desde el Banco de España, "se ha llegado a ordenar destituciones por el abuso alcanzado por entidades que prometen dinero fácil".
Por tanto, desde Ausbanc se recomienda "tener mucho cuidado con las refinanciaciones" y, en todo caso, informarse exhaustivamente sobre las mismas antes de sumarse a ellas".

http://www.la-opinion.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=49009&pIdSeccion=12&pNumEjemplar=2346>

Intermediario en operaciones de credito,asesor ó vendedor ???

Mmartin
en respuesta
a JoséKarpintero
26/03/06 (22:29)

Re: Las consultoras financieras proliferan en Canariasl

Timador.
Por cierto, hay una "entidad" o ente, llamado "Dinerito". Tal cual, no es broma.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar