Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Cetelem

29 respuestas
Problema con Cetelem
Problema con Cetelem
Página
4 / 4
#25

Re: Problema con Cetelem

Y ya si adjuntas a la reclamación un justificante de transferencia pagando lo que debes... de lujo!!

#26

Re: Problema con Cetelem

Referente a la consulta, os dire que me mandan al movil un correo, donde me indican que urgente-mente me ponga en contacto con ellos, (empresa dedicada a cobros)al nº 918304068. Y despues me dice: La incidencia producida en su expediente esta generando gastos, contacte urgentemente con
Cetelem.
Pero no he recibido ningun extracto del expediente que me reclaman.
Aunque me informais, en hacer la reclamación ante Bco. España y Atnción al cliente del Banco.
Quisiera saber si la carta que hay(expuesta)para reclamar sirve para exponer los hechos con acuse de recibo.
Un saludo

#27

Re: Problema con Cetelem

Aquí te dejo uno:

FAX: 91 141 31 27

(Es reciente, de apenas hace 15 días) S2 y suerte
#28

Re: Problema con Cetelem

Yo tambien solicite un prestamo para comprar un vehiculo en un concesionario oficial, toyota, el comercial me dijo que ya recibiria copia de la financiera, afortunadamente me plante y le dije que queria copia de la operacion en el momento. Costo trabajo pero me la dio, huelga decir que la copia de la financiera tardo muuuucho en llegar.

#29

Re: Problema con Cetelem

Hola es cierto el rumor de que si se deja de pagar un recibo te acosan tanto a ti como a tu familia?

#30

Re: Problema con Cetelem

Hola amigos,tengo un problema con cetelem,no consigo q me reembolsen cuotas ya pagadas de unos muebles,me he hartado de llamar al 902100234 y no hay manera.Alguien podria facilitarme un numero de fax para poder reclamarlo via burofax?