Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Son gratuitas las transferencias en BancoPopular-e.com?

15 respuestas
¿Son gratuitas las transferencias en BancoPopular-e.com?
1 suscriptores
¿Son gratuitas las transferencias en BancoPopular-e.com?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Son gratuitas las transferencias en BancoPopular-e.com

Me respondo a mi mismo. Por lo que he leído en posts antiguos, sí, son gratuitas.

#10

Re: ¿Son gratuitas las transferencias en BancoPopular-e.com?

SI, son gratis.

#11

Re: ¿Son gratuitas las transferencias en BancoPopular-e.com?

Repesco este tema porque me ha surgido una duda. Si no escoges la opcion por IBAN, la otra opción por "Nombre" solo te manda poner el CCC. Al lado de ésta pone un aviso diciendo "(Abono por la oficina previa comprobación. Se aplica comisión. Consultar orden de pago en tablón de anuncios.)"

¿Te aplica comisión realmente al realizar la transferencia por usar el CCC nada más? Es que muchas veces no se especifica este codigo (ESxx) para pagos en tiendas on-line o mucha gente no lo sabe. En otros bancos on-line no cobran comision por ésto.

A ver si me podeis ayudar...
Gracias a todos y un saludo!

#12

Re: ¿Son gratuitas las transferencias en BancoPopular-e.com?

Tienes razón! Sin embargo ese ESXX no es necesario, si te fijas no tiene el asterisco de "obligatorio". Tengo entendido que es el dígito de control, pero lo dicho, que no es necesario.

Me pregunto que será lo de "Nombre"

#13

Re: ¿Son gratuitas las transferencias en BancoPopular-e.com?

Ah, pues tienes razón Marcosgdf, no me había fijado en que el ESxx no era obligatorio. En la segunda opción, la de "Nombre", el D.C. viene bloqueado y no te lo deja rellenar. Supongo que tendrá algo que ver con eso el tema de la comisión por comprobación.

Pero habiendome aclarado que no es obligatorio el ESxx, ya me has ayudado bastante. Pensaba que sí lo era.

Gracias y un saludo.

#14

Re: ¿Son gratuitas las transferencias en BancoPopular-e.com?

A lo mejor la razón de cobrar más por lo de "Nombre" es que de la 1º manera, el dinero se transfiere a la cuenta, y de la 2º, se comprueba que el destinatario sea el mismo que el beneficiario...

#15

Re: ¿Son gratuitas las transferencias en BancoPopular-e.com?

¿nadie sabe lo de si cobran por hacer transferencias internacionales y por las periódicas?

#16

Re: ¿Son gratuitas las transferencias en BancoPopular-e.com?

Por las periódicas nacionales me parece recordar que no. Por las internacionales puntuales, seguro que si. Creo que no lo que está especificado en el folleto de tarifas y comisiones (0,20%) pero seguro que si cobran. Además tienen el "error" de aplicar siempre gastos de correo aunque tengas correspondencia virtual.