Acceder

Tarjeta citibank¿cuota gratis para toda la vida?

2 respuestas
Tarjeta citibank¿cuota gratis para toda la vida?
Tarjeta citibank¿cuota gratis para toda la vida?
#1

Tarjeta citibank¿cuota gratis para toda la vida?

Tengo una tarjeta visa oro de citibank asociada a una cuenta de otro banco desde hace 5 años y nunca he pagado cuota anual por ella. He recibido un email de citibank con el nuevo reglamento para titulares de tajeta y en su ultimo apartado aparece:

"Tipo Nominal Anual para Compras: 24%. T.A.E.: 26,82%. Tipo Nominal Anual para Disposiciones de efectivo y transferencia: 24%. T.A.E.: 26,82%. Comisión anual por emisión o mantenimiento: Por Tarjeta principal: Classic: 30€. Oro: 70€. Twin: 30€. Classic +: 30€. Por Tarjeta adicional: Classic: 15€. Oro: 20€. Twin: 15€. Classic +: 15€"

He visto en la web de citibank que sigue apareciendo el banner donde ofrecen las tarjetas con cuota gratis para toda la vida.

¿Alguien sabe si van a empezar a cobrar cuota anual?

#2

Re: Tarjeta citibank¿cuota gratis para toda la vida

Puede que sólo sea la comisión máxima y que nunca lleguen a cobrártela y puede que se haya acabado el "gratis para toda la vida".

#3

Re: Tarjeta citibank¿cuota gratis para toda la vida

Tengo esta tarjeta desde hace unos cuantos años y cada año recibo el "reglamento" con las tarifas.

En una ocasión llamé para pedir explicaciones sobre el tema y me dijeron que no se aplican si en su dia contrataste la tarjeta como gratuita.

Un saludo