Acceder

Alguna tarjeta prepago que no falle en la mitad de establecimientos?

6 respuestas
Alguna tarjeta prepago que no falle en la mitad de establecimientos?
1 suscriptores
Alguna tarjeta prepago que no falle en la mitad de establecimientos?
#1

Alguna tarjeta prepago que no falle en la mitad de establecimientos?

Tengo la eCard de Openbank y es un desastre. Cada vez que voy a comprar es una loteria donde funcionara o no. La mayoria de establecimientos locales usan el sistema TPV Virtual Redsys y la tarjeta eCard no funciona, no llegan los SMS para confirmar la operacion. Openbank se desquita diciendo que algunos establecimientos no aceptan tarjetas prepago. Ademas de esto, no aparecen los movimientos reflejados y tengo incidencias cada dos por tres. No tiene sentido seguir usando esta tarjeta.

Sabeis alguna solucion? De momento voy a usar la eCard solo para recargar el saldo en Paypal y usare Paypal alli donde pueda, pero la mayoria de establecientos de españa no usan Paypal asi que no es una solucion total, ademas, creo que hay comisiones con Paypal (no lo uso hace mucho y no me acuerdo). Necesito una prepago que no falle. Alguna idea? 
#2

Re: Alguna tarjeta prepago que no falle en la mitad de establecimientos?

Revolut o Rebellion. 
#3

Re: Alguna tarjeta prepago que no falle en la mitad de establecimientos?

Y por qué no usas la. Tarjeta de débito de open bank?? También la puedes configurar para que sea la predeterminada para pagos con el movil
#4

Re: Alguna tarjeta prepago que no falle en la mitad de establecimientos?

O incluso una segunda cuenta de Openbank en la que ingreses como si fuera una prepago
#5

Re: Alguna tarjeta prepago que no falle en la mitad de establecimientos?

Yo tengo la ecash del Santander, y muy contento con ella. Eso sí, solo es válida para compras online y he pagado en más de 20 sitios diferentes y la tengo asociada a Amazon, PayPal AliExpress etc sin problemas.sin ningún cargo extra ni comisiones.  Eso sí , tardan en verse unos días los movimientos
#6

Re: Alguna tarjeta prepago que no falle en la mitad de establecimientos?

Bnext......


















......era broma 
#7

Re: Alguna tarjeta prepago que no falle en la mitad de establecimientos?

puedes probar 2gether...

es lo que pides. prepago, funciona, no tiene comisiones.. y un extra de criptomonedas si quieres utilizarlo.
 

Dejo por aqui el link de invitación (si te registras con este enlace te dan 100 2GT y a mi otros 100)