Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
162 / 658
#1289

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank:GANA 60 euros

Te acabo de enviar un correo por el privado, espero tu contestación.

#1290

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Buenas, subo mi incentivo a 20.50€, por lo que te llevas 30 (menos la retención queda en 24.3) más mis 20.50 limpios, con lo cual en total son 44.80€. Mandad privado a quien le interese.

Saludos!

#1291

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas, subo mi incentivo a 20.50€, por lo que te llevas 30 (menos la retención queda en 24.3) más mis 20.50 limpios, con lo cual en total son 44.80€. Mandad privado a quien le interese.

Saludos!

#1292

Re: Nueva Promocion SELFBANK 50€ Padrino 30€ Invitado

Buenas, subo mi incentivo a 20.50€, por lo que te llevas 30 (menos la retención queda en 24.3) más mis 20.50 limpios, con lo cual en total son 44.80€. Mandad privado a quien le interese.

Saludos!

#1293

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola,

Aún tengo invitaciones. Ganas los 30 euros de selfbank y 20.50 EUROS LIMPIOS de mi parte.
Cumplo todas las condiciones de la promoción, he llamado a Selbank y me lo han confirmado.

Si estais interesado enviadme un privado.

Gracias!

Un saludo

#1294

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

He abierto la cuenta Selfbank y el forero Pocoyo82 ya me ha transferido los 20 euros pactados. Es una persona de total confianza.

#1295

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si alguien quiere invitaciones , yo tengo y ofrezco un muy buen incentivo, mi email [email protected]

#1296

incentivo de 20 euros con referencias

mandame un privado; aun tengo invitaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar