Acceder

Montilla adjudica a cuatro ayuntamientos del PSC más de dos mill

2 respuestas
Montilla adjudica a cuatro ayuntamientos del PSC más de dos mill
Montilla adjudica a cuatro ayuntamientos del PSC más de dos mill
#1

Montilla adjudica a cuatro ayuntamientos del PSC más de dos mill

Solo siento que el Ayuntamniento de mi pueblo no este en la lista de los agraciados.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276273697.html

Lo que me preocupa que los Ayuntamientos de la lista al igual que hace el de mi pueblo con las ayuda de la CEE que "gestiona y manipula" a traves de los " Centros de promoción Economica " ( creo que en todas partes se llaman igual ) no lleguen a los destinatarios que de verdad harian un uso correcto de esto que son los Empresarios.
La mayoria de las ayudas que "politicamente " gestionan
a esos "centros" no llegan nunca a los destinatarios que si harian un uso correcto y real de las mismas.

Pero, eso no hace falta decirselo al Sr. Montilla él ya lo sabe pues forma parte de ese Club.

ah!! Una cosa más, los periodistas no han acerteado ni una con los nombrfes de los Municipios, salvo el de Montilla ( Cornella de LLobregat ) todos los demas ni pum.. Clase de Geografia ó habra que aprobar otra ayuda especial para los periodistas .

#2

Re: Montilla adjudica a cuatro ayuntamientos del PSC más de dos mill

Luego que el resto de España va por detrás en nuevas tecnologías, ¿cómo se pueden permitir el lujo de destinar entorno al 20% del presupuesto a 4 ayuntamientos? pero ¿en qué cabeza cabe esa actuación? Señoras y señores no quiero imaginar cuales han sido los motivos de esta adjudicación, ni los criterios empleados para ello, pero lo que si se,es que si continuamos así en breve empezaremos a tener problemas económicos si no los tenemos ya y no se muestran a la masa crítica que es el pueblo, porque que no se olviden que estos señores, Montilla y todo el circo, que los a elegido el pueblo!!!!

un saludo Rankiano

#3

Re: Montilla adjudica a cuatro ayuntamientos del PSC más de dos

2 motivos:
- los ayuntamientos representan el mayor foco y vía de corrupción que existe actualmente en ejpaña
- los ayuntamientos se están quedando sin financiación burbujero-inmobiliaria
Saludo