Acceder

Engañado por el Popular

12 respuestas
Engañado por el Popular
Engañado por el Popular
Página
2 / 2
#9

Re: Engañado por el Popular

Aparte que solo oimos la versión de una de las partes, lo normal no es deshacer posiciones en fondos en tan corto plazo de tiempo. A saber que mas se habló en esa conversación.

Por otro lado, te doy la razón: ese gestor debería haberse leido el folleto del fondo si no estaba seguro de su correcta comercialización.

Saludos

#10

Re: Engañado por el Popular

Pues no sera normal normal para ti, para mi es lo mas normal tenelos tres o cuatro dias y soltarlos

#11

Re: Engañado por el Popular

Para gustos colores pero no creo que invertir en fondos sea la opción mas acertada paara hacer operaciones a tan corto plazo.

Por cierto ¿este tipo de penalizaciones son frecuentes? Mañana miraré el catálogo de prductos de la entidad donde trabajo.

Saludos

#12

Re: Engañado por el Popular

Te aseguro que en una oficina bancaria es muy dificil tener tiempo para leer un periódico.

para empezar esta historia tiene dos puntos que sería conveniente aclarar ya que:

a)"los fondos" en general no tienen la misma comisión, sino que cada fondo en particular tiene sus propias condiciones y comisiones dependiendo de la gestora

b) los fondos, no tienen un único tipo de comisión, así que el cliente no puede preguntar en genérico si existe comisión por "tener fondos", pero sobre todo el director no puede responder un "no" en genérico, ya que existe comisión por beneficio, por depósito, y sobre todo y muy importante por reembolso antes de 15 o 30 días.

en este caso no se ha de culpar al cliente, que entró a preguntar, ya que nadie nace enterado, la respuesta correcta del director debió ser ¿ disculpe señor, a que tipo de comisión se refiere usted, y sobre todo, de que fondo concreto hablamos? ¿podríamos quedar mañana para concretar?

#13

Re: Engañado por el Popular

Efectivamente,asi fue as o menos. el director hizo esa labor, lo que paso realmente que solo un fondo del popular tenia esa comision penalizacion por tener menos de 15 dias un fondo referenciado en dolares,yo confie en su palabra y me despreocupe de leer el folleto,fue con mala fortuna la operativa por internet tambien fue nefasta un cumulo de despropositos con perdids para mi cartera,ante la nula empatia del banco que se embolso una suculenta comision, a cargo de un servidor,con nula volutad de arreglo, cuando acabe el deposito que tengo ellos habran perdido un cliente, ojo con este banco y los otros,