Acceder

0 comisión en cajeros automaticos de servired para barclays a de

5 respuestas
0 comisión en cajeros automaticos de servired para barclays a de
0 comisión en cajeros automaticos de servired para barclays a de
#1

0 comisión en cajeros automaticos de servired para barclays a de

Barclays ha cumplido lo prometido, no me cobran comisión en cajeros automaticos de la red servired: la caixa, BBVA, Cajamar etc sacando a débito. Tengo con ellos la nómina, recibos y la Hipoteca remunerada, puedo sacar con mi tarjeta visa oro gratuita con credito de 3000 euros, puedo sacar con ella a débito sin comisión alguna.

#3

Re: A mí si me cobran la devuelvo inmediatamente.-

En cuanto alguien me cobre por sacar mi dinero por cajero la devuelvo, creo que es una manera de luchar contra este desmesurado cobro de comisiones que aumenta y aumenta y ... .

#4

Re: 0 comisión en cajeros automaticos de servired para barclays a de

Tenía entendido que te cobraban en el caso de que hubiera una oficina de Barclays próxima al cajero de servired en donde sacabas dinero, pero si comentas que no te cobran comision por disponer de tu dinero en ningún Servired... creo que terminaré domiciliando mi nómina y disfrutando de ún mundo sin comisiones por tener una tarjeta ni por sacar dinero.

Un saludo, Phoenix.

#5

Re: 0 comisión en cajeros automaticos de servired para barclays a de

Lo siento, pero creo que esto ha cambiado y en estos momentos la situación de las comisiones en Barclays es la siguiente, os dejo el ink:

https://www.barclays.es/publico/pdf/0065e13d.pdf

#6

Re: 0 comisión en cajeros automaticos de servired para barclays a de

Yo no tengo nomina con ellos, tan solo el recibo de la C propietarios, y metere el resto cuando ING deje de darme el 10%, y efectivamente no cobran comisiones hasta la 5 vez al mes que sacas en cajeros servired no barclays.
me parece un buen complemento a ING o iBanesto.
saludos