Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago en Libras con Visa ING

10 respuestas
Pago en Libras con Visa ING
Pago en Libras con Visa ING
Página
2 / 2
#9

Re: Pago en Libras con Visa ING

Por ejemplo, en otro pago que hice al dia siguiente:

Me han cobrado por una compra de 25,60 Libras -> 28,99 Euros hecha el dia 27/02/2010

28,99 / 25,6 = 1,1324 Que es el cambio que me han aplicado incluida la comision

En la Pagina de la Evolucion Libra/Euro el cambio estaba a 1.1202
En la Pagina del cambio oficial de Visa(incluido el 1% de comision del banco) el cambio estaba a 1.1324 Que coincide exactamente

#10

Re: Pago en Libras con Visa ING

No quería decir que no supieras cuando se ha realizado la compra. Voy a tratar de explicarlo de la forma menos clara posible. Imaginate que tu haces la compra el día 26 (fecha operación) pero la fecha de valor es el día 28 (fecha valor), por lo que aunque todos tus registros tienen como válida la fecha de opreación, el tipo de cambio se te aplica la fecha de valor porque es cuando realmente te la han cobrado.

#11

Re: Pago en Libras con Visa ING

Si yo te entiendo lo que quieres decir, y siguiendo las indicaciones del primer post que puse... y usando el cambio oficial de Visa del dia de la compra aplicando el 1% de comision de la tarjeta Visa ING me salen clavadas todas las compras que he hecho, excepto esa... igual por una vez en la vida se han equivocado a favor del cliente ;-)