Acceder

Largas colas por comida en Vigo. Esto si que es grave

6 respuestas
Largas colas por comida en Vigo. Esto si que es grave
Largas colas por comida en Vigo. Esto si que es grave
#2

Re: Largas colas por comida en Vigo. Esto si que es grave

Pero los políticos miran para otro lado

#3

Re: Largas colas por comida en Vigo. Esto si que es grave

Tengo un familiar que vive cerca, así que conozco esa zona al dedillo y he de decir que desde SIEMPRE han habido largas colas a eso de las 12 de la mañana para acceder al comedor, claro que eso es noticia AHORA y en época de bonanza no.

Con ello no digo que la situación no sea peor ahora, pero me molesta que saquen esa noticia cuando siempre ha existido.

#4

Re: Largas colas por comida en Vigo. Esto si que es grave

Buenas, con estas cosas hay que tener cuidado, ahora que tengo vustra atenncion me explico, mirar yo vivo en la plata una barriada de sevilla,resulta que de aqui van a un comedor y uno de lo que va es mi vecino un imigrante que vive en una casa de 100 M2 por planta de 2 plantas en comuna, la verda no se cuanto hay pero muchos es adosadaa mi casa,perdon la casa de mi mujer, lo digo por que veo la rompa tendida, entrar y salir etc, bueno el mal al comedor puesto que cobra 426 euros al mes pero despues el trabaja de peon por la tarde desde las 14:00 hasta las 23:00 sin asegurar por lo que no esta tan mal pero como el dice si no tiene ya que gastarse el dinero de la comida si no ya ni el tiempo de hacerla en fin ni todo era tan bueno antes ni ahora too tan malo habra quien lo este pasando muy muy muy muy mal, pero hay otros que se estan aprovechando de la circustancia en g¡fin.
Que invirtais poco y ganeis mucho.

#5

Re: Largas colas por comida en Vigo. Esto si que es grave

Tu vecino es un jeta, que se aprovecha de la desgracia de los demás

#6

Re: Largas colas por comida en Vigo. Esto si que es grave

Llevas razón. Si contáramos todos los caraduras que se aprovechan en España sin declarar casi nada, se acabarían los números.

Un saludo

#7

Re: Largas colas por comida en Vigo. Esto si que es grave

Bono, ha reunido a los periodistas en una comida para que rebajen el tono de criticas a los sueldos y pensiones de los politicos.

en cuanto se acabe la prestación por desempleo y la gente no pueda comer los llamaran ladrones en cuanto se crucen con ellos en la calle que es lo que les dijo el presidente del parlamento que ya estaba sucediendo.

Comidita y manipuleo dictatorial si pero de rebajarse el sueldo para dar ejemplo nada de nada.

S2