Acceder

Una pregunta sobre nomina y cambio de coche

15 respuestas
Una pregunta sobre nomina y cambio de coche
Una pregunta sobre nomina y cambio de coche
Página
2 / 2
#9

Re: Una pregunta sobre nomina y cambio de coche

Mil gracias otra vez por las respuestas.
Un saludo.

#10

Re: Una pregunta sobre nomina y cambio de coche

Hola , ahora con el ICO (solo para autonomos ), 22.000€ la semana pasada a 7 años ,pagarias menos de 300€ , yo con 1400€ comentaria a mi entidad para sacarlo como una hipoteca sobre la vivienda ,ya que con el personal podrias comprarte 2 coches por la diferencia de intereses que hay entre ellos.
En mi caso (autonomo),al4´70 fijo y a 7 años ,pago por 22000€, menos de 300€.
Estaba más barato el variable , pero eso ya es cuestion de cada uno .

Espero que te valga de algo ,la parrafadilla ,jejeje, bueno un saludo .

#11

Re: Una pregunta sobre nomina y cambio de coche

Eltiotino

Hay bancos que tambien venden coches...

4 bancos venden coches nuevos: BBVA, Santander, La Caixa y Caja Laboral...
10 bancos venden coches usados: Caja Madrid, BBVA, ING, La Caixa, B.Sabadell, Banesto, Santander, Bankinter, Caixa Cataluña, Ibercaja...

Pregunta y mira en sus webs...

S2

#12

Re: Una pregunta sobre nomina y cambio de coche

Eso cuando no te dice

¿qué es eso de la TAE? ¿a quien le interesa? Lo importante es que la cuota es de X. Olvidate de otros rollos (sic)

Saludos

#13

Re: Una pregunta sobre nomina y cambio de coche

Tengo que disculparme , pero es que no te dí bien la información , que yo creí que era como te deje pero no .
De hecho ayer estube en el banco para desahogarme a gusto , ya que al director de la entidad se le olvidó"""decirme que en esa cifra no me habia sumado los intereses , esta es la 2ª vez que me la juegan y la última´, al fimal la cuota se me queda en 308 durante 7 años que si me lo hubiera dicho antes ten por seguro que la hubiera puesto a 5 por poco más , ya ves , menuda gente que me rodea , siento el no haberte podido informar antes y disculpa mi torpeza , ,me emocioné con los numeros y ya ves mi gozo en un pozo con la omision del interes sin sumar que se olvido de informarme el banco .

Un saludo .

#14

Re: Una pregunta sobre nomina y cambio de coche

Tranqui hombre,yo sigo buscando como siempre jeje.
Saludos.

#15

Re: Una pregunta sobre nomina y cambio de coche

Buenas, las financieras de los coches (que no son santos de mi devocion), lo mejor que tienen para mi son algunas promociones de bajas TAE's:

FIAT: 0% TAE (Máximo: 10.000€ y 4 Años)
Skoda: 1'5% TAE (Máx: 15.000€ y 3 Años)

Saludos

#16

Re: Una pregunta sobre nomina y cambio de coche

Al final yo recurrí a financiación familiar, de la parte que quería financiar, 6000 euros, por lo que han comentado. Sólo te hablan de cuota, pero cuando preguntas TAE resulta que como te financian la apertura, seguro de vida, etc, al final se te va a un 11% TAE. Y no me da la gana pagar un 11% TAE. Para eso, que no es el caso porque no me van a cobrar intereses, hago como los chinos, que me lo preste un familiar, y le pago los intereses a ellos y todo queda en casa.

Un saludo.