Acceder

Denegada la subida de pensión mínima.

0 respuestas
Denegada la subida de pensión mínima.
Denegada la subida de pensión mínima.
#1

Denegada la subida de pensión mínima.

Hola , estoy alucinando , porque como sabemos anunciaron a bombo y platillo que las pensiones que estaban muy bajas se suben .

Pero el caso es , que después de rellenar un montón de papeles para cursar este tema para una familiar , me lo deniegan , diciendo que posee dos viviendas .

Entonces yo me pregunto , ¿ cuales son los requisitos que se necesitan para que le den a cada persona lo que le corresponde? , ya que considero que una pensión que es de poco más de 450 euros al mes , después de que se ha cotizado todos los años trabajados ,es una verdadera miseria , que si no es ayudada por el aporte del entorno , pues casi ni para comer llega .

La respuesta de la persona que se dedica ha gestionar estas ayudas fue que como tiene dos viviendas , pues no le corresponde esa subida para cobrar la pensión que dicen nos corresponde ,( cuestión con la que estoy en desacuerdo , ya que considero que debe de ser bastante mayor ,por todo lo que en su día se aporto , pero ese es otro tema ).

Haber , si están regalando unos verdaderos sueldos (a los que llaman AYUDAS ),a personas que no han hecho otra cosa mas que llegar aquí e instalarse ,( estamos hablando de alrededor de 800€ ), porque a quien ha cotizado le dan una porquería de pensión , que por si eso fuera poco al quedarse viuda queda en una ayuda (a la que llaman PENSION ).

Bueno ,haber si alguno sabe como podría lograr esta pensión mínima que dicen , por que no lo entiendo si dicen que es lo que deberíamos de cobrar como mínimo cualquier pensionista , que tendrá que ver cuantas viviendas tengas .

Un saludo a todos .