Acceder

Rescate EPSV

2 respuestas
Rescate EPSV
Rescate EPSV
#1

Rescate EPSV

Quiero rescatar una EPSV vencida, solo con el motivo de llevar más de 10 años.

A día de hoy, ingresé 30000€ y tengo rendimiento negativo, 29700€.. para reírse..

Esto es Baskepensiones..animaros!!!.

Quiero saber alternativas para disminuir coste del rescate.

#2

Re: Rescate EPSV

¿Seguro que puedes rescatar? Desconozco si los EPSV funcionan igual que los PP pero, en caso de funcionar igual, lo de los 10 años sólo aplicaría a partir del 1/1/2025 (podrías rescatar cualquier aportación anterior al 1/1/2015).

 

#3

Rescate EPSV

Hola Pvila314...yo tengo varias dudas sobre los rescates y espero me aclares.

1. Tengo una EPSV que empeze 1998, y en 2008 la traspase...ahora me vence, y anda detras mio la entidad para que la traspase a otro plan que vence el 31.Dic.2024.

Se que puedo rescartarlo cuando quiera pues ya han pasado los 10 años de sobra...el asunto es que yo quisiera disponer del dinero antes del 2024...y claro me huele que si no lo mantengo hasta finalizar...seguro que la rentabilidad será negativa y perdere dinero...pudiera haber otra opcion un planes a mas corto plazo (3 años).

2. Estoy tambien mirando para contratar el plan 24 de Surne, y este vence el mayo 2024...y claro este al ser nuevo o incluso traspasandolo tambien, habria que cumplir tambien el plazo.

3.Podria tambien rescatar el primero en 2021 y luego el de surne en 2024

Mi intencion es rescatar todo el año 2021, y la verdad es que no se que hacer...estoy un tanto confuso.