Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El timo de los lingotes de oro en Tele5

41 respuestas
El timo de los lingotes de oro en Tele5
El timo de los lingotes de oro en Tele5
Página
1 / 6
#1

El timo de los lingotes de oro en Tele5

El millón en lingotes de T5 --más bien Teletimo-- dió la campanada en el programa "Sálvame" de Jorge Javier Vázquez. El jóven afortunado se quedó sin el premio por un "capricho" de los responsables del programa. Seguro que en las bases no se contempla el rechazo de ese premio. Es por eso que el concursante --que además cumplió todos los requisitos que la cadena exigía-- debería acudir a los Tribunales de Justicia en amparo de su derecho. T5 se dejaría entonces de teletimar a la audiencia que, por cierto, es la más fiel de la televisión y no se merece los continuos engaños de que son objeto
Las casi nulas probabilidades de que te toque ese premio (aproximadamente 1/40.000.000) juegan a favor de la cadena que, ni por asomo, se podía imaginar que pudiera tocarle al jóven concursante.
La probabilidad en la loteria nacional viene a ser de 1/100.000, aproximadamente. En mi opinión, T5 juega con una probabilidad de 1/3.900.000 de dar el premio. ¿Se dan cuenta de los beneficios económicos que eso supone?. Yo no, pero T5 parece que lo tiene clarísimo

#2

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

¿Porque le denagaron el premio?

#3

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Parece ser que llaman a un número al azar y ese número tiene que haber hecho una llamada o enviado un SMS al programa para que le den el millón de euros. PEEERO parece ser que antes de llamar al afortunado llamaron a OTRO número que estaba fuera de cobertura y/o estaba apagado y no contestaba. Y eso según las bases de concurso ya no es la primera llamada la que le hicieron al 'no-ganador' pro que la primera fue a un número que no contesto.... así lo tienen bien facil... la primera llamada siempre la harán a un movil suyo que esté apagado y ese premio nunca se repartirá.

Yo también me buscaría un buen abogado a comisión maja e iría a los tribunales.

#4

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

¡Ver para creer! Estos de T5, son muy listos, ¿A quien llamaron primero, a la Esteban?

#5

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Eso no se sabe. El mismo presentador se quedó sorprendido cuando recibió instrucciones a través del pinganillo y el pobre tuvo que salir del paso como buenamente pudo, argumentando que si las bases del concurso por aquí, que si lo otro por allá,...que patatín, que patatán. Conclusión, a mi entender, una manifiesta ilegalidad rayante en el delito de estafa y que, seguramente, cualquier Tribunal fallaría a favor del concursante.
Tal ha sido el escándalo y la repercusión, que hoy lo refieren varios periódicos, sorprendidos por la decisión de la cadena. Saludos

#6

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Kretan, tienes toda la razón. No olvides que este es el pais de la picaresca. Y en eso de los pícaros, ya tenemos 500 años de experiencia.

#7

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Una pena que no lo puedan incluir en sus patéticos desinformativos . Hubiera cuadrado muy bien en el guión .

#8

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Lo estoy viendo y no me lo creo. Menudo teatro!