Acceder

Tipos de intereses

16 respuestas
Tipos de intereses
Tipos de intereses
Página
2 / 3
#11

Y por último, del Finantial Times

Spain vulnerable to sudden drop in house prices, warns S&P
By Mark Mulligan in Madrid and Chris Giles in London
Published: September 14 2005 03:00 | Last updated: September 14 2005 03:00

The Spanish housing market is susceptible to an "important correction" in prices that could in turn dent consumer confidence, according to a report on European housing markets to be published today.

Standard & Poor's, the credit rating agency, said Spain was particularly vulnerable to a fall in broader consumer confidence as house prices continued to surge while growth had slowed sharply in other countries.
http://news.ft.com/cms/s/cabffe10-24bb-11da-a5d0-00000e2511c8.html

O sea, España es vulnerable a una caída bruca de los precios de las casas, advierte Standard and Poors

El mercado español de casas es susceptible de una "correción importante" en precios que podría hundir la confienza del consumidore, de acuerdo con un informe.

#12

Re: Tipos de intereses

¿Crees pues que los tipos subiran alrededor de un 3% en los próximos 1-3 años?

#13

Re: Tipos de intereses

Que estén al 3% seguro, que suban 3 puntos, no lo sé, aunque es posible. Estados Unidos ha duplicado los suyos en nada y UK hizo lo mismo.

#14

Re: Tipos de intereses

No hombre, para este año iban a estar al 5%. Tu y tus expertos estabaís seguros de ello...

MMartin, no seras pariente de la bruja averia.....

#15

Re: Tipos de intereses

Hola Jay-Jay respecto de los tipos de interés puedes observar en el documento del propio banco de europa cual es la previsión. Debes mirar en la página 31 el gráfico 19 "Implied forward euro area overnight interest rates" aunque según el mes cambia de página pero siempre entre la 29 y la 32.
El link es http://www.ecb.int/pub/pdf/mobu/mb200509en.pdf si cambias en 200509 el 09 por otro número podrás ver el de un mes anterior por ejemplo 200508 para el de agosto aquí se observa que la entidad prevee para finales de 2008 unos tipos cercanos al 3% aunque mes a mes se corrije y cambia senciblemente, si observas el de mayo se ve como creían que serian mas altos para 2008. Con respecto a lo que informa Mmartin suscribo sus palabras totalmente de acuerdo en todo lo que informa. Saludos y espero la decisión que tomes sea la mejor.

#16

Re: Tipos de intereses

Hola chicos (Mmartin y Omnikron). Os quiero dar las gracias por toda la información que me habeis dado y que os aseguro que, aunque no me va a canviar el objetivo con el que me inicié en este foro, si que hará matizar la forma de hacerlo y el intentar ajustarme mucho más por la situación que me describisteis, no sea que vengan sorpresas inesperadas que me puedan dejar helado.

De todos modos, creo que seguiremos en contacto, si quereis claro.

P.D. Adenia se quedo en el camino.