Acceder

Comisión del 1-3% en pagos internacionales fuera de la UE con tarjeta VISA en Bankinter

2 respuestas
Comisión del 1-3% en pagos internacionales fuera de la UE con tarjeta VISA en Bankinter
Comisión del 1-3% en pagos internacionales fuera de la UE con tarjeta VISA en Bankinter
#1

Comisión del 1-3% en pagos internacionales fuera de la UE con tarjeta VISA en Bankinter

Con el 2010 Bankinter (particulares) me ha empezado a cobrar un 1% de comisión en los pagos con VISA fuera de la UE. Me han dicho que es una nueva normativa de VISA. ¿Es algo de todos los bancos o solo de Bankinter?

Un saludo
Álvaro

#2

Re: Comisión del 1-3% en pagos internacionales fuera de la UE con tarjeta VISA en Bankinter

Por lo que he podido constatar con oficina directa, hasta hace poco la comisión iba "encubierta" en la operación. es decir, aplicaban un cambio añadiendo un diferencial, que es la comisión que se cobraba el banco por la operación.

Ahora aplican el cambio del día, y por separado te cobran la comisión por el cambio de divisa...

Al final es lo mismo, pero ahora "duele" ver la comisión por cambio de divisa :)

#3

Re: Comisión del 1-3% en pagos internacionales fuera de la UE con tarjeta VISA en Bankinter

Aún así, el cambio que me aplicaron a mí en Pesos Argentinos los de ING me era mucho más favorable que el que me daban en los bancos..