Acceder

Retencion De Cuenta en La Caixa

4 respuestas
Retencion De Cuenta en La Caixa
Retencion De Cuenta en La Caixa
#1

Retencion De Cuenta en La Caixa

Hola buenas tardes. Mi consulta es que saque una tarjeta visa & go en la caixa y estuve pagando a cuotas pero me quedé sin trabajo, y estuve 3 meses sin pagar.

Bueno pues conseguí empleo de nuevo y fui al banco y les dije que se cobrarán todas las cuotas juntas, 

Pero que me dejaran el resto. Y ellos me dijeron que si que no había problema que ivan a programarlo así.

Cuál fue mi sorpresa? Que cuando me ingresaron la nomina me retuvieron la nomina completa y a las 24 horas de cobraron todo me dejaron la cuenta a 0€. 

Pues voy al banco y me dicen que no se puede hacer nada de nada. Y entonces me pregunto nobpuedo hacer nada ante Esto? Algo rápido? Porque necesito pagar mis cosas este mes y como digo me dejaron la cuenta a 0€. Gracias por leerme. 

#2

Re: Retencion De Cuenta en La Caixa

"el resto" ¿eran otras deudas que tenías con el banco?

en ese caso se habrán cobrado todo y si la han dejado a cero o debías exactamente el valor de la nómina o les sigues debiendo y algo te lo volverán a hacer la siguiente nómina.

#3

Re: Retencion De Cuenta en La Caixa

Bueno pues conseguí empleo de nuevo y fui al banco y les dije que se cobrarán todas las cuotas juntas, 

¿Y no será que el importe de lo que tú llamas todas las cuotas juntas en realidad era superior al importe de tu nómina? Si es así, hicieron lo que tú les dijiste y seguramente aún les debas algo.

Saludos

#4

Re: Retencion De Cuenta en La Caixa

Gracias por responder. Me dijeron que como va por ordenador automáticamente lo cobra el ordenador y no se puede hacer nada se cobraron todo el credito junto. La única solución que me pusieron darme 200 euro en la cuenta de credito. A pagar con intereses claro en fin...gracias

#5

Re: Retencion De Cuenta en La Caixa

Gracias por su respuesta. En la pregunta de abajo he puesto la solución que me dieron.