Acceder

Quiero agradecer el maravilloso encuentro vivido hoy !!!!!

15 respuestas
Quiero agradecer el maravilloso encuentro vivido hoy !!!!!
Quiero agradecer el maravilloso encuentro vivido hoy !!!!!
Página
1 / 2
#1

Quiero agradecer el maravilloso encuentro vivido hoy !!!!!

Un ambiente fraternal en un entorno inmejorable por las instalaciones que teniamos a nuestro alcance. Unos ponentes de nivel que intercambiaban sus ideas diferentes pero a la vez parecidas de como ganar dinero en los mercados con el entorno actual de tipos de interes, y unos asistentes con dudas e inquietudes que han hecho la mañana se pasase muy rapidamente.

La comida estupenda, regada por buenos vinos del Grupo Yllera , y luego unas charlas distendidas de sobremensa con sorteo de vinos y 2 noches de hotel.

Agradecer especialmente a los foreros que han venido de Malaga, que eran clara mayoria, a los venidos de Leon y a Joaquin por venir desde Barcelona.

Una pena que siendo en Madrid, los madrileños hayamos estado en clara inferioridad.

Fue un placer asistir y compartir charlas con algunos foreros y siempre hubo un momento para recordar a los que por unas u otras razones no han podido asistir (Fitz especialmente).

Ahora a seguir disfrutando con el Desafio, compartiendo experiencias y opiniones en el foro y a esperar a la proxima reunión.

Saludos

#2

Re: Quiero agradecer el maravilloso encuentro vivido hoy !!!!!

Hola Sergio,

Acabamos de llegar a Valencia.

Ha sido un placer compartir el día de ayer con vosotros. Es fantastico poder conocer personas con las mismas inquietudes de distintas localidades y poder poner cara a algunos foreros con los que llevas tanto tiempo interactuando online.

Agradecer a todos los asistentes (tanto foreros como ponentes) su presencia en el Encuentro. Esperamos que haya sido del agrado de todos y poder mejorar de cara a próximas reuniones.

Un cordial saludo.

#3

Re: Quiero agradecer el maravilloso encuentro vivido hoy !!!!!

Aunque tarde, llegué pero una pena por no haber tenido la oportunidad de hablar un poco más con los malagueños que se iban cuando yo llegaba, aún así espero tener otra oportunidad para conocernos ahora que ya nos hemos presentado:-)

Con los que aún estabais, un placer conoceros y reencontrarnos (en el caso de Miguel) y charlar un ratito con vosotros del concurso, de bolsa y de todo un poco.

Espero que vuestros viajes fueran bien y Joaquim no le diera guerra su "niño".

La próxima vez intentaré ir a todo y no sólo al final.

Un saludo para todos.

#4

Re: Quiero agradecer el maravilloso encuentro vivido hoy !!!!!

Ja,ja, del "niño" ya os escribiré algo luego :-D

Sobre el encuentro, mereció la pena venir desde Barcelona, tanto por los ponentes, los amigos del foro y ,como no, los amigos y creadores de Rankia.

A la calidad aportada por los ponentes, que compartieron con nosotros su experiencia y opiniones sobre el mundillo de la inversión, sumar la “sopa de ideas” que proporciona el compartir opiniones en vivo y en directo con el resto de asistentes y ponentes.

Tan satisfactorio como lo anterior fue para mí poder conocer personalmente a varios de los participantes en el foro de Rankia, así como a su equipo técnico, creadores de este lugar común que es Rankia y organizadores de este estupendo evento. A quienes no pudisteis asistir, espero encontraros en el próximo encuentro, que seguro se va a celebrar.

Finalizada la parte más “formal”, pasamos a un almuerzo en el que degustamos los vinos gentileza de Yllera y seguimos... hablando sin parar. Lo dicho, para servidor fue una gozada que justificó plenamente el madrugón. Y para rematar la jornada, fui agraciado con el “niño”, un botellón de Yllera que degustaré pensando en todos vosotros.

Salu2

#5

Re: Mi niño y yo.

Con lo bien que lo pasé y el pié que me dá Ateca, os cuento algo de la vuelta a Barcelona. Todo lo que aquí sigue es absolutamente cierto, aunque narrado en forma que espero entretenida.

Pesó mi niño al nacer 5 kilos exactos. Con botella y caja, engordó hasta los 10. Lo recibí con alborozo el pasado sábado tras el almuerzo del encuentro Rankia en Madrid.

Al finalizar el encuentro, inicié el retorno a Barcelona, enfundado en mi traje, con mi niño a cuestas y con una sensación de estar al baño María que iba en aumento tal como me adentraba en las entrañas del metro. Un inciso, para quien no esté en el ajo, era la hora en que una riada humana transitaba por al metro camino del carnaval de Carlinhos Brown.

Ahí, en el andén, viví mi instante de gloria. Se detiene el tren (a-b-a-r-r-o-t-a-d-í-s-i-m-o de gente) y ya antes de que abran las puertas, un grupo de jovencitas se me queda mirando, sonríen abiertamente y me hacen señas de ven-ven. Yo, en el cielo y sudando. A todo esto, dudo qué puerta acometer y en estas me percato de otro grupito de chicas que en el mismo plan. Ya no sabía si sudar o fundirme. Desperté de mi flipe en el instante en que ví que un grupo de chavalotes también me decía aquí-aquí. ¡Diantres!, no era yo el objeto de su deseo, sino mi reciente adquisición. Un par de trenes más tarde considero imposible acceder al tren sin peligro para mi integridad física y sobre todo para la de mi protegido y siguiendo los consejos de unos buenos samaritanos, inicio el éxodo hacia el aeropuero a través de la línea circular. Aquí , lo más que hubo fueron miraditas de soslayo y alguna sonrisa, pero nada digno de reseñar.

Y finalmente, el aeropuerto. Hay que ver lo simpática que era la gente. Incluso la agente del control de accesos y la azafata del vuelo se ofrecieron a quedarse con el niño si me suponía una molestia seguir cargando con él y decidía cedérselo.

Desde que llegué a casa, el niño descansa a oscuras y a una temperatura aceptable. Le he cogido cariño y me acuerdo de él...sobre todo por los morados que me ha dejado en las muñecas y bíceps.

Así pues, el sábado transcurrió estupendo y acabó todavía mejor. Ahora tenemos concilio familiar para decidir cuándo y cómo vamos a dispensarle el tratamiento que merece. ¡A vuestra salud, amigos!

Salu2

#6

Re: Me has sacado una sonrisa, mejor dicho una carcajada

Hola Joaquim,

Para los que no lo sepan, "el niño" era una botella de 5 litros (Jeroboam) de Yllera.

Imagino lo que pudo ser estar por Madrid con semejante "botellón" en las horas en las que multitud de jóvenes iniciaban su peregrinaje hacia la Plaza Castilla para protagonizar otro botellón, pero de la mano de Carlinhos Brown.

Enhorabuena y que la disfrutes.

Un cordial saludo.

#7

El infierno de coger transporte en Madrid el pasado sábado

Muy buen relato, Joaquim. Hilarante. Nosotros también sudamos la gota gorda para volver en taxi a nuestro hotel (que estaba en Plaza Castilla) cuando empezaba la movida de Carlinhos y para movernos por Madrid toda esa noche. Un infierno.

En cualquier caso, pasamos un gran día por la mañana y en la comida. Gracias a todos los que acudisteis ese día para estar con nosotros.

Ahora a disfrutar del Jeroboam de YLLERA 2000 con calma y buena (y numerosa ;-) compañía...

#8

!FELICIDADES! por el Encuentro RANKIA

Quiero felicitar a los organizadores de este primer encuentro tanto por la elección de ponentes como por el lugar del encuentro.

Tanto las informaciones de los expertos como los coloquios posteriores me resultaron muy enriquecedores y además profundizamos más en este mundo, por las técnicas que se emplean y sus tecnicismos, por estrategias de inversión y sus interpretaciones. Además, el almuerzo en ese hotel tan exquisito puso el broche de oro a este encuentro. Fue un momento de intercambios de ideas, de conocernos mejor, de disfrutar con los sorteos de premios, en un ambiente tranquilo, distendido y divertido.

Aparte de todo esto, también disfrutamos después de las canciones de Carlinhos Brown con su espectacular desfile por el paseo de la Castellana ya sabéis el del famoso te te te tete te te te ..., y de visitas turísticas por la ciudad.
!!Todo coincidió en el mismo fin de semana!!

Quiero mandar un cordial saludo a todos los que nos encontramos y a los demás, deciros que si se os han puesto los dientes largos, para el año que viene no lo dudéis y a ver si nos encontramos con más de vosotros, que seguro que tenéis mucho que compartir.

Un abrazo de Menoba.