Acceder

Comisiones Cuenta Descubierto Bankoa

0 respuestas
Comisiones Cuenta Descubierto Bankoa
Comisiones Cuenta Descubierto Bankoa
#1

Comisiones Cuenta Descubierto Bankoa

Hola!

Soy nueva en tema de reclamaciones al banco y acudo aquí en busca de opiniones. Por lo poco que he leído he visto que las comisiones por tener la cuenta  al descubierto se puede reclaman. El caso es que hasta el mes pasado no me había visto en esta situación y os cuento el caso.

Bankoa Credit Agricole ha cambiado recientemente su plataforma online y este cambio nos traído más de un desbarajuste. Importes de tarjetas VISA no cobradas en la fecha que toca (cuando había dinero) y pasadas  a cuenta otra mes con su correspondiente comisión (30€) + demora porque al pasar el cargo no había saldo suficiente. Y el tema que más chirria es que mi pareja y yo tenemos una cuenta común la cual cuando cobramos las nóminas vamos “alimentando” para que se cobren los Recibos. La historia es que por el cambio de trabajo de mi pareja la nómina no se la ingresan hasta el día 10 y a pesar de estar avisando al banco que para el cobro de las visas se quedara parte sin cobrar hasta que llegue el ingreso a la cuenta común el día 10, me responden que automáticamente se genera el gasto y que me van a cobrar la comisión. Y la verdad que me parece súper injusto. Dinero para cobrar habrá,  pero no hasta el día 10 y no se creó que no tenemos la culpa de que mi pareja cobre la nómina en esa fecha. Creéis que debo de empezar a reclamar estas comisiones? La primera me va a llegar este viernes. Gracias de antemano por la ayuda.