Acceder

Fiabilidad cero, no hay forma de contactar con ellos - Wizink

11 respuestas
Fiabilidad cero, no hay forma de contactar con ellos - Wizink
1 suscriptores
Fiabilidad cero, no hay forma de contactar con ellos - Wizink
#1

Fiabilidad cero, no hay forma de contactar con ellos - Wizink

Hola, el otro dia "supuestamente" abrí una cuenta con ellos, me dieron un número de teléfono de contacto. 

Después de unos días "creo" que me han abierto la cuenta pero no se ni como entrar ni qué debo hacer para usarla, el email no daba ninguna instrucción al respecto ni claves ni nada. 

He llamado infinidad de veces primero era para saber cómo entrar y usarla, ahora ya solo quiero darla de baja pero NUNCA han cogido el teléfono ni contestado a emailes. 

No me fio, entre lo que he leido en el foro y que no tengo forma de contactar. He leido aquí que para dar de baja si consigo que me cojan el teléfono me mandan una clave a casa por correo, pero en el contrato ponía que las remisiones en papel a casa costaban entre 4 y 6 euros...... Vamos que estoy que trino. 

Alguien que consiga que le pillen el teléfono o consiguiese darse de baja. 

Qué está pasando en WiZink? 

Estoy pensando en el banco Pinchita,qué opinión os da en cuanto a fiabilidad? 

#2

Re: Fiabilidad cero, no hay forma de contactar con ellos - Wizink

Yo no soy cliente de Wizink; lo fui de bancopopular-e en su día, pero me di de baja antes de la transformación en Wizink; cosa de la que me arrepentí porque hubiera podido contratar algunos depósitos bastante decentes.

Y lo digo así porque, tras leer muchos mensajes del foro acerca de Wizink, la conclusión que saqué es que sólo funciona "bien" para los que ya eran clientes cuando cambió de nombre (y migró de plataforma) y que para los nuevos clientes son todo problemas. Por eso nunca he intentado (re)hacerme cliente.

Siempre hay excepciones que confirman la regla, pero está claro que no es tu caso. Espero que en algún momento tengas suerte y logres darte de baja...

Después, con respecto al Banco Pichincha (no Pinchita), sí soy cliente y no tengo ninguna queja. Al principio la plataforma online con la que opera (la de las cajas rurales) no te dejaba hacer nada (pero nada) más allá de consultar tus posiciones, para todo había que llamar o ir a la oficina, pero tengo entendido que lo están cambiando para proporcionar más funcionalidades. De todas formas tampoco lo he comprobado porque sólo tengo un depósito y no intento operar habitualmente. De hecho, para sacar los intereses ni siquiera lo hago a través de su plataforma, si no que hago cargos a la tarjeta de débito que te dan desde COINC.

Un saludo

#3

Re: Fiabilidad cero, no hay forma de contactar con ellos - Wizink

Pichincha hasta ahora sin problemas, si quieres probar algo nuevo EBN Banco, parecen serios y ambos con FGD español. Por supuesto si no has envíado dinero a Wizink olvídate de ellos y no lo dudes, los peores con ventaja.

#4

Re: Fiabilidad cero, no hay forma de contactar con ellos - Wizink

Pues precisamente lo que les funciona bien, es la banca telefonica, lo demas van mejorando, pero siguen siendo muy lentos.

El telefono es: 91.175.08.69. Llamales y que te expliquen lo que tienes que hacer antes de cancelar nada, y mas si has enviado algun dinero.

Suerte y Salu2

#6

Re: Fiabilidad cero, no hay forma de contactar con ellos - Wizink

Gracias a todos por vuestras respuestas, voy a ver que me conviene más. Ah, llamé al teléfono que no era el que me dieron a mi y todo ok. Besos

#7

Re: Fiabilidad cero, no hay forma de contactar con ellos - Wizink

Si queréis emociones fuertes éste es tu banco. Donde esté Wizink que se quite Port Aventura

#8

Re: Fiabilidad cero, no hay forma de contactar con ellos - Wizink

Si te interesaban los depósitos de WiZink hasta el 1% a 25 meses yo le daría una oportunidad aunque es cierto que la operativa de WiZink es rara y lenta (los pasos tardan siempre algo más de lo habitual). Salvo eso, en mi caso no he tenido problemas remarcables.

Si lo que te interesaba es la cuenta remunerada de WiZink, mejor vete a Banco Pichincha. Allí la remuneración es mayor (0.5% en lugar del 0.3% de WiZink) y la operativa es correcta.

Si lo que te interesa son depósitos interesantes también puedes echarle un vistazo a EBN Banco (1.19% a 2 años) o a la plataforma Raisin. Esta última permite acceder a los depósitos de varios bancos de Europa a un interés que alcanza el 1.92% TAE. Además, por darte de alta puedes ganar entre 100€ y 200€ en bonos (sólo con depósitos a partir de 1000€). Si deseas recibir más detalles sobre los bonos puedes contactarme en [email protected] y te informo.

Saludos.

#9

Re: Fiabilidad cero, no hay forma de contactar con ellos - Wizink

Desde el mes de Julio van en caída picada y no es nada "senzillo". Habiendo mejores opciones como Banco Pichincha o EBN banco con una operativa correcta y rentabilidades entre las máximas mejor no experimentar sabiendo lo que sabemos que ha pasado en estos últimos meses. Aviso a navegantes.

#10

Re: Fiabilidad cero, no hay forma de contactar con ellos - Wizink

Yo ya esta semana les he dicho adios,ya me tenian hasta.....,un dia si y otro tambien con problemas de acceso.

#11

Re: Fiabilidad cero, no hay forma de contactar con ellos - Wizink

Y lo tranquilo que vas a dormir por las noches..eso vale más que cualquier miseria rentabilidad

#12

Re: Fiabilidad cero, no hay forma de contactar con ellos - Wizink

A partir de cierta cantidad compensa con creces.en mi caso tengo 100k al 1,15%..para depositos pequeños y muy dispersos, mejor no os metais...aqui lo bueno es meter una buena cantidad, y olvidarse..cada 3 meses cobras los intereses haces tu transferencia, cuando me llega a mi otro banco (R4) me avisan por sms  y sin ningun problema..dormir tranquilo , el dinero produciendo y cero estress...FGD español, empresa que genera riqueza y puestos de trabajo en el pais...yo estoy encantado con ellos