Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

57 respuestas
Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.
Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.
Página
4 / 8
#25

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

hola
realmente me habéis asustado. la semana pasada llamaron a casa para ofrecer la tarjeta. acepté que me visitaran, aliviada ya que en estos momentos necesito liquidez y para devovlerlo de forma aplazada. pero lo que he estado leyendo en el foro creo que he cometido un error. me podéis decir si esta tarjeta es parecida a la de hispamer? he tenido esa y si bien los intereses son altos, se pueden utilizar en época de emergencia. la tarjeta llegará en pocos días ya que me han mandado un email comunicando el límite de crédito y demás. espero respuesta. saludos

#26

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

Ayer recibí una llamada para ofrecerme la tarjeta oro de citibank. Me dijeron que me visitarían y un montón de privilegios. Yo me negué y le tuve que aguantar porque no entendía que no la aceptase. Como le dije, ya tengo tarjetas y no necesito ninguna más y además las que tengo no pago por ellas.Desde luego no son "oro" (no sé para qué hace una oro que no haga la mía) pero en principio no suelo aceptar que por teléfono me intenten "atrapar" y me gusta pensar en las cosas.
Por eso hoy he descubierto este foro, ya que buscaba información al respecto.
Un saludo.

#27

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

La VISA Oro de Citibank funciona muy bien, siempre y cuando pagues toda la deuda a final de mes y huyas del pago aplazado.

De todas maneras creo que tu política de rehusar siempre las ofertas telefónicas es muy acertada. Te evitará sustos innecesarios, ya que, al fin y al cabo, si te interesa algún productos es mejor informarse antes y tener siempre tú la iniciativa y decidir, también tú, cuando y como quieres contratar ese producto.

Un saludo

#28

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

Buenas, estoy buscando una tarjeta con devolución sobre gasto y ésta encaja con lo que busco. No quiero aplazar el pago(además he leído que es una locura),pero despues de lo que he leído me da un poco de miedo. En realidad me sacaría la tarjeta para ? y por último,podeis decirme si el coste anual de la tarjeta citibank plus es de 15€?Gracias

#28

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

Buenas, estoy buscando una tarjeta con devolución sobre gasto y ésta encaja con lo que busco. No quiero aplazar el pago(además he leído que es una locura),pero despues de lo que he leído me da un poco de miedo. En realidad me sacaría la tarjeta para ? y por último,podeis decirme si el coste anual de la tarjeta citibank plus es de 15€?Gracias

#30

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

Efectivamente el coste de la Citibank classic plus es de 15 € al año. Pero lo rentabilizas porque te da el 1% de todas tus compras, y de vez en cuando sacan promociones y te puedes sacar algo más.
Yo la tengo hace ya bastante y te la recomiendo. Eso sí, pago total a fin de mes.

Salu2.

#31

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

Yo la tengo desde hace varios años y le saco el 1% de todas las compras sin límites y mes a mes (el 1% de las compras de un mes se descuentan en la siguiente factura).

La TAE es leonina, así que por supuesto, pago del total a fin de mes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose