Acceder

Tarjeta de crédito de evo finance sin haberla solicitado

3 respuestas
Tarjeta de crédito de evo finance sin haberla solicitado
2 suscriptores
Tarjeta de crédito de evo finance sin haberla solicitado
#1

Tarjeta de crédito de evo finance sin haberla solicitado

Hola buenos días, antes de todo indicar que no se si mi duda lo estoy exponiendo en el foro correcto
Hace unos días me someti a la operación de correción de la miopia la cual financie en 12 meses, la clínica debe trabajar con evo finance que son los que me van a cobrar la parte acordada
Mi sorpresa es cuando ademas de la carta con todos los datos de la financiación tambien me llega una tarjeta de crédito con un límite de 2000 €, cosa que por supuesto no pedi, me indica que para activarla llame a un 902... cosa que no hare, la pregunta es sino la activo, no pasará nada o tengo que notificar en algún sitio que yo no quiere ese producto solo la financiacion que firme con la clinica, todos los numeros que vi de evo finance son de pago, mande un correo a una direccion que encontre [email protected] pero aun no recibi respuesta
Espero haberme expresado con claridad porque estos temas de bancos y tarjetas me ponen muy nervioso 

Muchas gracias por la respuesta

#2

Re: Tarjeta de crédito de evo finance sin haberla solicitado

Y a quién no le pone nervioso estos temas?, a ver, de primeras puedes llamar a EVO al teléfono gratuito (solo desde un fijo, porque desde el móvil te cobran, 910900900)e intentar que te aclaren el tema o te puedan indicar lo pasos a seguir,por supuesto que yo no firmaría nada sin antes aclararlo y según lo que te digan haces...

#3

Re: Tarjeta de crédito de evo finance sin haberla solicitado

Parece que se esta poniendo de moda que para los servicios medicos haya una financiera de por medio.

En principio la financiera se lleva unos intereses por asumir el riesgo de la financiacion... que dicen que no te cobran a ti, sino a la clinica... pero hasta que punto esos intereses no hacen subir el precio final (sea o no financiado). Los medicos tan contentos... cobran todo de golpe, incluso antes de llevar a cabo sus operaciones... y si hay un problema de que no puedas pagar algo... que se las arregle el banco contigo. Pero y si tu tienes un problema con el medico... la financiera no quiere saber nada y te dira que le protestes a el.

Si que te intentan colar algunas herramientas como tarjetas de credito de tipo revolving... que suelen estar por defecto concedidas en el documento del credito. Deberia haber alguna casilla para renunciar a ella, que vendra sin marcar imagino,salvo que te opongas expresamente y lo marques asi (dificil cuando lo desconoces). No creo que tengan comisiones por su mantenimiento... pero habria que verlo, lo que tendran es una cuota de pago aplazado de tipo revolving para pagar en comodos plazos y generar mas intereses mes a mes tus compras con un TAE del 2X%. Lo mas logico es que si no la quieres, renuncies a ella. En teoria si no la activas no deberia la tarjeta no deja de ser un plastico sin uso. Pero claro has de estar seguro de ello... llama al equivalente en fijo de ese 902 y asegurate... busca en nomas900 y ese tipo de paginas.

El problema es que a veces estas empresas son empresas diferenciadas de la matriz... y EVO no quiera saber nada de ti y te diga que te pongas en contacto con EVO Finance, no con ellos.

#4

Re: Tarjeta de crédito de evo finance sin haberla solicitado

Conozco a un compañero desesperado con ese tema, resulto que fue a una clinica dental a hacerse unos implantes con su correspondiente financiancion que por lo visto le obligaban a que le dieran un plastico de esos, que el tiro a la basura en cuanto la recibio.

Le estan llamando 2-3 veces por semana para saber porque no activa el plastico.