Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que bancos permiten realizar transferencias tipo nomina?

15 respuestas
¿Que bancos permiten realizar transferencias tipo nomina?
¿Que bancos permiten realizar transferencias tipo nomina?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que bancos permiten realizar transferencias tipo nomina?

Esto ya lo he visto demasiadas veces.
-Autónomo que se envía nóminas a sí mismo a tres o cuatro sitios para pillar un regalico, reintegrando el importe el mismo día.
-El cobro de los gastos de envio de los regalos ya nos debería indicar que algo falla en este plan.
-De vez en cuando no podemos reintegrar todo el dinero que hemos mandado porque aparecen unas cosas extrañas llamadas comisiones de mantenimiento (de la cuenta y de las tarjetas).
-El mes de vacaciones nos olvidamos de mandar las transferencias y nos cobran una penalización por las condiciones de la campaña.
-Hartos ya del tema, lo mandamos todo al peo y paramos de hacer las transferencias, nos llegan cartas a casa de no se que recargo por compromiso de permanencia.... que se lo cobren a su tía ¡Con no volver a ingresar nada!

- Una mañana me llama el director de la Sucursal de donde soy cliente (de verdad) y me dice que vaya juntando el dispuesto de mi póliza de crédito, que vence el mes que viene y no me la puede renovar, porque tengo 4 altas en el ASNEF.

Por no hablar de si intentas hacer esto en la Sucursal del tío Peláez, porque el tío Peláez va a sacar el libro de comisiones y cada vez que entres en la oficina te vas a llevar un puyazo.

#10

Re: ¿Que bancos permiten realizar transferencias tipo nomina?

Pero BBVA si domicilias la nómina, te quitan todas las comisiones...

#11

Re: ¿Que bancos permiten realizar transferencias tipo nomina?

Yo creo que con no cobrar comisiones es más que suficiente.
Con que todos los bancos hagan eso me parecería supercalifragilísticoespialidoso

#12

Re: ¿Que bancos permiten realizar transferencias tipo nomina?

Oye, majo ¿tu curras gratis?

A mi todo el mundo me cobra...

Saludos

#13

Re: ¿Que bancos permiten realizar transferencias tipo nomina?

Olé

Eres mi ídolo ;-D

#14

Re: ¿Que bancos permiten realizar transferencias tipo nomina?

A mi en cajamar, ing, tubancaja, barclays y oficina directa no

mbna y visa cepsa por ejemplo tampoco cobran por la tarjeta, ¿trabajan gratis?

a veces curramos todos gratis para nuestra empresa ¿y quien no?

cobrar por una tarjeta: ¿te cobran por una tarjeta que al usarla ellos se llevan otra comision?
(si , ya se, el plastico, la impresion, la mensajeria que lleva la tarjeta.....)

aun asi me parece mucho cobrar

lo mejor es que se puede elegir:

-los que quieren pagar o les toca pagar
-los que no les hacen paganr

saludos

#15

Re: ¿Que bancos permiten realizar transferencias tipo nomina?

Es algo mas que el plástico, la impresión, etc.

Piensa en el sistema que hace que pases un plastico en una tienda y, hop, un cargo se refleja en tu cuenta el día 5 del mes siguiente.
O estás en China, metes la tarjeta en un cajero y, alehop, aparece dinero en tu mano.

O en el culo del mundo, sacas tu visa para pagar el hotel y el tipo de turno te sonrie y te da una habitación.

Saludos

#16

Re: ¿Que bancos permiten realizar transferencias tipo nomina?

¿Por que no os venis cajero malencarado y tu a trabajar a Valladolid?
seria un placer trabajar con vosotros

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar