Acceder

Imposibilidad de dar de alta cuenta en BNP Paribas.

1 respuesta
Imposibilidad de dar de alta cuenta en BNP Paribas.
Imposibilidad de dar de alta cuenta en BNP Paribas.
#1

Imposibilidad de dar de alta cuenta en BNP Paribas.

Dar de alta cuentas, es inmediato; todo son facilidades. 

Dar de baja la cuenta parece misión imposible.  El procedimiento es rellenar un formulario firmado.  Así he procedido y me contestan que la firma no coincide con la que tienen registrada y por tanto no me dejan dar de baja la cuenta.  Cómo es posible si mi firma es la misma de toda la vida?  A alguien le ha sucedido situación surrealista similar? Cómo proceder en estos casos para certificar mi propia identidad?

Me da la sensación de que es una argucia de BBP Paribas para que no cancele mi cuenta y puedan cobrarme comisiones eternamente.

 

 

 

#2

Re: Imposibilidad de dar de alta cuenta en BNP Paribas.

Ni formularios ni nada.

Lo más eficaz, aunque poco económico, es el Burofax ante el Servicio de atención al cliente o defensor del cliente que debe tener obligatoriamente toda entidad. Acuérdate de incluir en el una fotocopia del dni por ambas caras.

Sopesa si te merece la pena seguir con quebraderos de cabeza o pagar una cantidad (consulta distintas tarifas)  y cortar por lo sano.

No entiendo la política de algunos bancos de poner trabas para que un cliente cancele sus cuentas. Si me ponen dificultades no volveré jamás, en fin ellos mismos.

Tomo nota de la entidad para saber a qué atenerme si se me ocurre contratar algo con ellos.

UN SALUDO.