Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llevarse los ahorros al extranjero

63 respuestas
Llevarse los ahorros al extranjero
Llevarse los ahorros al extranjero
Página
5 / 9
#33

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Como ves todo se complica.Unos sin dinero y apurados, y otros temblando por los ahorros...
Espero que la cosa no se desmande, a Alemania no le vendría bien la salida de España.
s2

#34

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Pues, por descabellado que parezca, sería una solución muy positiva a medio plazo para la economía en general, aunque decirlo suene a herejia.

Saludos

#35

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

No sabeis lo tranquilo que se vive siendo pobre, chicos

Saludos

#36

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

En primer lugar el panorama nacional no dista mucho del de nuestros vecinos europeos, pese a los recientes datos macroeconómicos,¿Quieres crearte un depósito en el extranjero? ¿No te inspiran confianza los bancos nacionales?
Mi consejo es:
Ten en cuenta los siguientes conceptos a la hora de contratar un depósito: la TAE, un indicador meramente orientativo del coste real de la inversión, el TIN, que es la rentabilidad que va a generar el depósito mes a mes o durante un periodo de tiempo determinado y el plazo, el tiempo que debe permanecer el capital en el depósito para obtener determinada rentabilidad.
Estudia los depósitos de cada banco que te interese y podrás tomar una buena decisión.
Un saludo.

#37

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Todo muy interesante ¿y ese pais pirenaico pequeño cuyos amos son el coprincipe de la Seu d'Urgell y el Presidente de la Republica Francesa nenes? (evitemos dar el nombre maldito)¿como lo veis?

#38

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Eso, y si se llevan tu dinero, se lo pides al obispo y/o a Sarkozy seguro que responden, como son copríncipes.
Como en un cuento de hadas.
Si lo inviertes en el extranjero, tendrás que eludir las participadas por nuestros bancos multinacionales y luego en caso de quiebra del chiringuito tan conocido, reclamas al consulado español de Somalia, que es el más atento.
Deberás por tanto solicitar una nueva nacionalidad.
USA es la indicada, abierta al mundo en sus requisitos banales de entrada y reconocimiento de nacionalidad.
Lo mejor un paraíso fiscal.
Paraíso Fiscal vuelve de los carnavales, te necesitamos, no se me ocurren más sarcasmos para asesorar.
Un saludo

#39

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Yo tambien puedo ser sarcastico y gracioso si me lo propongo pero la gran mayoria de la gente de aqui (yo me incluyo) esta para dar opiniones razonables...las tonterias se pueden decir en el Club de la Comedia...que hay pagan por eso...(Madoz no es nada personal pero haztelo mirar majete)

#40

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Menos mal que no es personal, lo mio tampoco.
Si no te gustan mis comentarios, di porque no.
No son tonterías y no hace falta enfadarse.
Mi opinión es que lo que tu propones si es una tontería y explico porqué pienso así, llevando al absurdo tus conclusiones.
Mi error ha sido considerarlo sarcasmo, cuando es simplemente una ironía.
Es una técnica literaria porque he supuesto , quizás erróneamente, que tu la utilizabas.
Esta técnica es muy habitual en el foro y exigiría que tu la usaras conmigo, sin que me moleste en absoluto.
Un saludo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22