Acceder

Llevarse los ahorros al extranjero

63 respuestas
Llevarse los ahorros al extranjero
Llevarse los ahorros al extranjero
Página
3 / 9
#17

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

El problema es que a alguno no le bastaría con un solo colchón, y tendría la casa que parecería una "casa de barrets" :)

Saludos

#18

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

A mi me parece que tienes más ganas de hablar de Zapatero que de buscar un pais "serio". En el foro de economia y política encontrarás la respuesta.

Saludetes.

#19

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Es que creo que es difícil separar una cosa de la otra.

Ya se ha hablado de la posibilidad de que nos expulsen del Euro, y entonces hubiese sido mejor estar fuera de los bancos españoles... Aunque en este caso, también el tener fondos de invesion invertidos en bonos Alemanes y Franceses hubiese bastado.

También podría pasar que el Gobierno incautase los activos bancarios de los españitos en forma de corralito... Yo no creo que sea algo con muchas posibilidades de que pase, pero tampoco diría que es imposible.

Nos guste o no, ZP tiene mucha culpa y es normal que salga siempre que se hable de desconfianza en el país.

Ya le he dado otra posible solución a nuestro amigo... Fondos monetarios en Euros (que inviertan en Alemania y Francia principalmente)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Cajero, cada día me gustas más, aunque tengas "cojera"( bueno tu avatar).
s2

#21

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

"También podría pasar que Cajero Malencarado pase un fin de semana de escándalo con Elsa Pataki... Yo no creo que sea algo con muchas posibilidades de que pase, pero tampoco diría que es imposible."

¿Por qué mi frase suena a tontería y la tuya no?

Yo tampoco me lo explico porque todo el mundo sabe que es mucho más probable que me líe con la sra. Pataki a que haya un corralito en España.

;-)

#22

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Ya hay un post sobre este tema donde W. Petersen informa muy bien de sobre cuentas en el extranjero.

#24

Re: Llevarse los ahorros al extranjero

Porque con la mía hablamos de mis ahorros. ;-)

En mi caso, mi mujer no me deja que me enrolle con la Pataki, así que es más probable lo que yo digo.

Pero vaya, que si a España le piden un 1% más que a Alemania es por algo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22