Acceder

Transferencias desde el extranjero bloqueadas

2 respuestas
Transferencias desde el extranjero bloqueadas
Transferencias desde el extranjero bloqueadas
#1

Transferencias desde el extranjero bloqueadas

Soy residente de españa, y desde hace unos meses estoy viajando y todavia unos meses mas estare fuera de españa, ya no existe mi linea de telefono española asi que no puedo usar mi cuenta online o hacer movimientos visto que no puedo recibir los codigos, ya no se hace con las trajetas de codigos, y no puedo cambiar el numero de telefono porque tiene que ser a mi nombre....y ninguna solucion de parte de evo banco

#2

Re: Transferencias desde el extranjero bloqueadas

Bienvenido/a al foro!

Has entrado en una situación complicada...

Creo que lo has planificado un poco mal, no explicas los motivos para que no exista tu número español pero si es por lo que pienso, para la próxima, hay compañías con las que puedes conservar tu número sin necesidad de mínimo de recargas o gasto

Volviendo al tema, que me venga así rápido a la cabeza creo que solo te queda que algún familiar/amigo te haga un ingreso en la cuenta

Por cierto, no es que quiera darte más malas noticias pero, sabías que EVO ha cambiado las condiciones de la cuenta/tarjeta? : /

#3

Re: Transferencias desde el extranjero bloqueadas

no puedes hacer nada excepto hacerte con un numero español

Lo que no sé es por qué los que estáis fuera por algun motivo u otro os deshacéis del numero español o no lo lleváis, cuando creo que es sabido que en casi todos los bancos se usan los sms para confirmar operaciones y es gratis recibirlos. Me gustaria saber realmente