Acceder

No puedo entrar en mi cuenta de Banco Popular

3 respuestas
No puedo entrar en mi cuenta de Banco Popular
No puedo entrar en mi cuenta de Banco Popular
#1

No puedo entrar en mi cuenta de Banco Popular

Contraté el plan sin comisiones de Banco Popular, tardaron mucho pero me mandaron una clave por SMS, sin embargo no puedo acceder a mi cuenta. 

Entro por aquí: https://www4.bancopopular.es/eai_logon/GbpInternetLogonEAI/gbplogon Con mi DNI y la clave pero el botón Acceder no funciona, he probado en varios navegadores, desde el móvil y nada. No sé si a alguien más le pasa o si hay que esperar o algo. Me registré por los 60 euros de Amazon y ya pensaba que se les había perdido la documentación porque han tardado muchísimo..

Gracias y un saludo!

#2

Re: No puedo entrar en mi cuenta de Banco Popular

Hola sesito71,

Pero nunca has accedido o es un problema de ahora??

Si nunca has accedido, hay 4 opciones para acceder, revisa si has seleccionado la opción de acceso que te proporcionaron:

Un saludo.

#3

Re: No puedo entrar en mi cuenta de Banco Popular

Nunca había accedido, tenía que entrar con la clave SMS pero es imposible, el botón acceder está roto y no carga ninguna página. Al final conseguí que me mandaran el nombre de usuario y contraseña buenos dándole a lo de "olvidé mi contraseña" (que no es que la hubiera olvidado, directamente no la tenía).

También probé a llamar pero te ponen con una máquina todo el rato y lo único que conseguí fue cambiar la clave provisional que me mandaron por SMS, pero seguía sin funcionar en la web.

En fin, al final lo conseguí pero vaya odisea, normal que el banco quebrase jeje.

#4

Re: No puedo entrar en mi cuenta de Banco Popular

Hola sesito71,

Perfecto entonces.

Me alegro que ya tengas acceso a tu cuenta despues de toda esa odisea.

Un saludo.