Acceder

Fronteral capital y sus recobros...

0 respuestas
Fronteral capital y sus recobros...
Fronteral capital y sus recobros...
#1

Fronteral capital y sus recobros...

Buenos dias,,,me han embargado lo que tenia en ese momento en mi cuenta osea me han dejado a 0 y esto no es la primera vez que lo hacen,, incluso cuando lo que cobraba era de pension alimenticia y del RAI  es una ayuda que te dan cuando llevas mucho tiempo en el paro etc..Que por cierto me lo abonaron por que no te pueden embargar ni pension alimenticia ni RAI,pero en este caso es diferente este dinero provenia de un ingreso extra por parte de un familiar para la compora de libros del instituto de mi hija y demas gastos escolares,o sea no lo puedo reclamar y esta vez en vez de embargo judicial como las veces anteriores ponia  RECU DEUDA CONT MOR y un nº de contrato ..no se,,,,,

A todo esto decir que segun Frontera capital les debo una prestamo desde hace 30 años sin haber avisado nunca durante estos 30 años de nada  ni a mi ni a mi ex que esta a nombre de los dos el supuetso prestamo ,,,

Tambien decir que durantes estos años hemos estado trabajando los dos asegurados y localizables,,por lo que no se entiende, que lo mas logico hubiese sido embargar la nomina en su momento si es que correspondia,,,incluso mi ex tenia piso en  propiedad y empresa quiero decir que han tenido tiempo y medios para haber podido reclamar  la supuesta deuda de sobras y no haber tenido que esperar tantos años...

Digo mi ex tenia,, porque el fallecio el año pasado,,,, y yo lo hable con el y tampoco recordaba que se debiese ese prestamo ni jamas le reclamaron nada a el ,estaba como yo sorprendido.

Fui a un abogado de oficio y me tramito algo pero no me resolvio nada,me dijo que habian contradiciones  pero no hizo nada,,por las fechas en  que la empresa cambiaba de nombre etc.. me dijo tambien que habia defecto de formas.y que era extraño que si el supuesto prestamo se tramito en un pueblo donde hay un edificio enorme de juzgados ya que es una localidad grande ,como es que lo habian tramitado todo desde los juzgados de Barcelona centro lo mas logico era que se tramitara desde la misma localidad desde donde se realizo la transacion...

Y lo mas EXTRAÑO de todo,, como puede ser que haya sentencia de algo asi??

Lo expongo  aqui por que a dia de hoy  el abogado de oficio expiro por que te lo conceden dos años luego otra vez vuelta a empezar....

Estoy un poco desorientada y deseperada por que tengo la sensacion que no se hace nada ante este tipo de situaciones todo es muy complejo ,no se  que puedo hacer ?¿ si alguien me puede orientar un poco muchas gracias .