Acceder

¿Puedo sacar dinero de una sucursal del Santander, si soy del ya fallecido Popular?

1 respuesta
¿Puedo sacar dinero de una sucursal del Santander, si soy del ya fallecido Popular?
¿Puedo sacar dinero de una sucursal del Santander, si soy del ya fallecido Popular?
#1

¿Puedo sacar dinero de una sucursal del Santander, si soy del ya fallecido Popular?

Normalmente voy a mi sucursal de siempre del Popular, pero ¿podria ir a hacer gestiones desde una oficina del santander, si me pilla mas cerca como sacar dinero?Muchas gracias

#2

Re: ¿Puedo sacar dinero de una sucursal del Santander, si soy del ya fallecido Popular?

De momento las sucursales del Popular siguen funcionando como siempre y de forma separada e independiente al banco santander. Son entidades distintas aunque el banco popular haya sido comprado por el santander. De momento tendras que seguir sacando el dinero del banco popular hasta que se produzca la integración. Esta muy reciente todavía la compra y todavía no tienen ni decidido lo que van a hacer con el banco popular pero yo creo que acabará desapareciendo igual que hicieron con el banesto.