Acceder

Llega Wizink Pay: paga con tu móvil

5 respuestas
Llega Wizink Pay: paga con tu móvil
Llega Wizink Pay: paga con tu móvil
#1

Llega Wizink Pay: paga con tu móvil

Estamos acostumbrados a ver como todos los bancos van lanzando su servicio de pago a través del móvil y ahora llega el turno de Wizink. Desde hoy, 14 de julio de 2017, Wizink está introduciendo la posibilidad de realizar los pagos con el móvil sin necesidad de tener la tarjeta. 

La principal diferencia con el resto de bancos es que no es necesario bajar una nueva aplicación, si no que Wizink está integrando en la misma APP en la que se consultan los movimientos la posibilidad de pagar con el móvil. La única condición para realizar el pago es que el establecimiento tenga tecnología contactless. 

En el siguiente vídeo, Wizink hace un pequeño resumen: https://www.youtube.com/watch?v=vAOLiXenJ5E

Las características de la tarjeta de Wizink son las siguientes:

  • TAE en caso de pago aplazado: 27,24% 
  • Sin cuota de emisión ni mantenimiento 
  • Sin necesidad de cambiar de banco
  • Sin comisiones por cambio de divisas
  • Seguros gratuitos
  • 25€ de regalo al contratarla
  • Descuentos en establecimientos

 

#2

Re: Llega Wizink Pay: paga con tu móvil

Pena que no tenga aún un móvil con chip NFC para probarlo.

#3

Re: Llega Wizink Pay: paga con tu móvil

Yo lo probé y la verdad estupendo, mejor que la de ING en cuanto a "velocidad".

 

Hasta ahora usaba el pago de ING, pero a veces a la app se le iba la olla y en alguna ocasión daba error, ahora con la de wizink no me ha fallado ni una vez y parece q el TPV lee más rápido la tarjeta, eso si en pantalla ´solo muestra un aviso de que atiendas al tpv por si hay q marcar pin xD.

#4

Re: Llega Wizink Pay: paga con tu móvil

Hola, no se si seguiras usandolo, ¿Quería saber si está disponible aún?, no veo la opcion de activar la tarjeta y a mi me da fallo a pagar. Quizas ahora solo deje google pay como opcion y no directamente por wizink pay.

Un saludo
#5

Re: Llega Wizink Pay: paga con tu móvil

#6

Re: Llega Wizink Pay: paga con tu móvil

Gracias. Ayer me volví loco quitando y poniendo la app. Hasta leí su ayuda aún accesible al menos con el buscador y seguía mencionando como usarlo con la forma vieja.

Un saludo