Acceder

Off Topic: Internet móvil

5 respuestas
Off Topic: Internet móvil
Off Topic: Internet móvil
#1

Off Topic: Internet móvil

Vamos a ver si me echáis una mano (y que no sea al cuello :-))... tengo una dudilla, y no sabía dónde colocarla...
El tema es que quiero contratar internet móvil (que no para el móvil, que es distinto). Ando mirando unas cuantas ofertas, pero me he perdido completamente… el tema sería contratar internet para un ordenador portátil durante un periodo no superior al año, me da igual comprando o sin comprar el modem USB necesario…
Sé que alguno de los rankianos tiene este tipo de conexión, así que agradecería que me dijeran que tal les funciona, o si los límites de descarga son alcanzables fácilmente (por ejemplo, los 3 gigas de simyo, si no descargas pelis y música no creo que se alcancen con un uso normal del ordenador durante el mes….)
Que tal os van a vosotros este tipo de conexiones?????

#2

Re: Off Topic: Internet móvil

Yo tengo vodafone internet movil sin limites(o algo asi) llevo mes y medio y funciona realmente bien,pero claro al ser por movil depende de la zona donde estés

Antes tuve simyo(son 5gb no 3) y era una soberana mierda,al menos en mi zona de uso,en cuanto que intentaba ver un video o actualizar el sistema operativo, fuera aparte del consumo de descarga,pues se desconectaba automaticamente ....
Con vodafone me va muy bien,no se desconecta nunca y como te digo no cortan la velocidad salvo saturacion de red cosa que a mi no me ha pasado,de momento.La velocidad 6mb de descarga y 1mb de subida,pero esto es segun la antena de tu zona,si vives en zonas de centro urbano casi seguro que tienes "Buenas"antenas
Eso si,que no te líen en la tienda,compra tu el modem,si te lo "regalan" te dan una bonita permanencia de 18 meses y para anularla te cobran 4 ó 5 veces el precio del modem.
Yo en diciembre me acogi a una oferta sin permanencia(modem me costó 40€) y 2/3 meses,no recuerdo exactamente,al 50% de descuento,asi que al final me han regalado el modem pero no tengo permanencia.Cuesta 45€ mensuales(iva incluido) más cara que las otras pero para mi la diferencia de calidad es muy apreciable

#3

Re: Off Topic: Internet móvil

Yo este verano contrate vodafone movil para el portatil, y la verdad muy bueno para cosas basicas para bajarte peliculas y cosas que necesitas mas velocidad pues creo que no vale, pero vamos a mi me hizo un papelon sin permanencia y el primer mes gratis, lo tuve dos meses y no me cobraron ni permanencia ni nada , tuve que pagar el moden, no tenia limite de descarga cosa que es importantisima, (luego vienen las sorpresas en la factura) bajaba la velocidad cuanto llegaba a los megas acordados y si te digo que los megas se las pelan de lo rapido que se gastan, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Off Topic: Internet móvil

En noviembre vodafone(para contrato con la tarifa de 45€) ha quitado el limite de descarga como comento arriba y es cierto.

#6

Re: Off Topic: Internet móvil

Muchas gracias
Voy a ver si le doy una vuelta a la web de vodafone..... :-)