Acceder

Problema con el Corte Ingles

5 respuestas
Problema con el Corte Ingles
Problema con el Corte Ingles
#1

Problema con el Corte Ingles

Hola amigos,

Tengo un problemilla, el dia 1 Diciembre 2009 compramos atraves del Corte Ingles y con su tarjeta de compra dos entradas para ver el concierto de Antonio Orozco que se hacia el dia 26 de Diciembre de 2009 en Valencia, yo vivo en Barcelona y fui exclusivamente con mi novia a ese concierto, a llegar el dia 26 a un punto de recogida de entradas del Corte Ingles , ( llegando 2 horas antes de empezar el concierto ) la chica que nos atendio nos pidio los números de asiento, pero no nos acordabamos exactamente ya que hacia mucho que lo habiamos reservado, le presentamos como tiene que ser logico mi DNI y tarjeta de compra corte ingles ya que estaban ya reservadas y cargadas, seria logico que deberian con esos documentos localizarlar las mencionadas entradas, pues no fue asi, segun la que me atendio, que su sistema si le decia que las tenia compradas pero no salia en que asiento concretamente.Esstuvimos mas de hora y media esperando a que el personal del punto de venta localizaran las entradas, siendo este resultado negativo, nos las cambiaron por otras 2 , se disculparon y nos comentaron que nos la abonarian el importe de las mismas (80 euros) por las molestias ocasionadas.

RESULTAD FINAL.

Ya teniamos las entradas para ver el concierto tan deseado pero tuvimos sin ser culpa nuestra ir corriendo y llegar con el concierto ya empezado( no pudimos hacer ninguna reclamacion ya que no llegabamos a tiempo).

A ls 3 dias mediante llamada telefonia al numero de atencion al cliente corte ingles realize la consulta que si realmente se habia hecho el abono y me comentaron que NO que no habia nada . Apartir de hay si que reclame, me dieron un numero de reclamacion etc..

Pues a dia de hoy he tenido que llamar 3 veces y me dicen siempre lo mismo ( que el departamento de compra de entradas del corte ingles en Valencia no ha contestado aun a la reclamacion que estan a la espera) la verdad que yo no lo veo normal , que un sitio como el Corte Ingles atienda asi a un cliente suyo que llevo 6 años con la tarjeta sin ningun problema , no me han ni llamado para decirme nada, es INCREIBLE. Logicmente este mes me vienen para pagar las entradas. Creo que me comentaron eso de hacerme el abono para sacarme de encima.

Que opinais? que puedo hacer? GRACIAS y perdonar por este toston pero estoy muy indignado.

#2

Re: Problema con el Corte Ingles

Suele dar muy buen efecto nombrarles las palabras clave "hoja de reclamaciones" y si fuera en un "corte ingles fisico" "jefe de planta" nunca falla tampoco...

#3

Re: Problema con el Corte Ingles

Pues me extaña bastante, es de los pocos sitios en que el cliente siempre lleva la razon, tambien es un poco mas caro, pero nunca he oido problemas con el corteingles, en descambiar algo etc. Bueno esp de las entradas, puede que sea una subcontrata no directamente el corteingles

#4

Re: Problema con el Corte Ingles

Es venta de entradas Corte Ingles, no creo que sea una subcontrata, el servicio me lo dieron que son las entradas pero claro con una hora y media esperando con el concierto empezado... esto no es algo fisico que pueda descambiar .... supongo que cambiara la cosa... nose yo nunca he tenido problemas con ellos, pero creo que se estan pasando la pelota,lo que me indigna es que atencion al cliente le mande la reclamacion y corte ingles de valencia no conteste y no pase nada...

#5

Re: Problema con el Corte Ingles

Yo tuve un problema con El Corte Inglés (telefonía). Aún siendo un error clarísimo y reconocido por ellos tuve que acabar en Consumo para recuperar el dinero.

#6

Re: Problema con el Corte Ingles

A mi me paso una cosa muy parecida con unas entradas tambien del corte ingles ,estas navidades para un musical.Venian con hora dos horas despues de que empezara era un dia excepcional por las navidades y de ahi la confusion por suerte ,yo lo habia visto ya en la pagina del musical y tabien me llamaron para si queria reclamar pero me parecia absurdo.