Acceder

ING Direct

16 respuestas
ING Direct
ING Direct
Página
1 / 3
#1

ING Direct

Visto lo de Eurobank.... ¿qué tipo de "seguridad" ofrece este banco? al ser banco on-line y además extranjero... ¿está asegurado por el Fondo Garantizado del Banco de España o no??

gracias.

Montse

#2

Re: ING Direct

Hola, el FGD obliga a incluir todas aquellas entidades que operen en España y que no esten cubiertas con ningun otro fondo de la Comunidad Europea; es decir ING esta acogida al FGD de Holanda y esto es aceptable para operar en España; este fondo en concreto te cubriría hasta el maximo de 20.000 € por titular. En caso de que una entidad de fuera de la comunidad europea, quisiera trabajar en España, entonces sí debe acogerse al FGD español... espero ahber aclarado un poco tu duda

#3

Re: ING Direct

Hola,
sabes el link del fgd holandes?
es solo para comprobar que realmente ingdirect esta incluido en su listado, y, al menos, saber q cantidad esta respaldada, si es q pasara algo, ...
gracias

#4

Re: ING Direct

Pues ahora no lo se, de todas formas ING es muy fuerte, tienen 600.000 clientes en España y antes de dar suspension de pagos seguro que nos enterariamos de muchas cosas en la prensa economica. Es del grpo ING con el accionista mayoritario Aseguradora National Netherlanden. Actualmente es la 8º entidad de españa en volumen de depositos, además su ampliacion a la entrega de prestamos hipotacarios a gran escala, da signos de solvencia. Esto q te cuento evidentemente no te garnatiza absolutamnete nada. Yo desde luego con esta mala experiencia no voy a dejar ni un duro en ningun banco. Al igual que tu tengo en ING y Patagon. En mi caso tengo pendiente la entrega de un piso a mediados del año proximo, y ayer mismo hable con la cosntructora para que me hagan un estudio economico porque les voy a entregar todo lo que tengo ahorrado, y nunca jamas dejare más de 20.000 € en un banco. Al contrario, siempre les voy a deber yo a ellos.

Animate, yo tengo esperanzas de conseguir algo; seguro que no el 100%, pero aunque sea un 40 o 50 % tendremos que lucharlo. Supongo que estos ladrones, algo habrán dejado para disimular ante los buenos del banco de españa....

#5

Re: ING Direct

Si los bancos no son fiables no te quiero decir nada de las constructoras.

Establece penalizaciones para retrasos en la entrega. Se resistirán pero es posible.

Enteraté bien por que ahora se crea una constructora para cada promoción. Desaparece cuando entregan el último piso y vete tu a reclamar penalizaciones.

Buena suerte

#6

Re: ING Direct

En mi caso esto no me procupa, es una constructora enorme de Valladoli, ha hecho al tercera parte de todo lo nuevo en esta ciudad. No estoy seguro; además, el edificio esta casi terminado... Pero gracias.

De todas formas, joder.... de que nos podemos fiar???? el dinero en casa??? y si nos roban??

#7

Re: Las hipotecas no son de ING

Un inciso. ING no tiene hipotecas propias en España. Es un mero prescriptor de la CAM(Caja de Ahorro del Mediterraneo),

#8

Re: Las hipotecas no son de ING

Veo que estoy un poquillo mejor informado que tú

Hasta hace dos o tres meses era solo prescriptor de la Caja de ahorros del Mediterraneo y solo se concedian creditos donde esta Caja operaba (Madrid y franja mediterranea.) Desde entonces ING opera independiente en este sentido y oferta este producto en practicamente toda españa.