Acceder

Barclaycard -- Wizink. Ya empiezan a llegar. Cambios y posibles despropositos.

7 respuestas
Barclaycard -- Wizink. Ya empiezan a llegar. Cambios y posibles despropositos.
4 suscriptores
Barclaycard -- Wizink. Ya empiezan a llegar. Cambios y posibles despropositos.
#1

Barclaycard -- Wizink. Ya empiezan a llegar. Cambios y posibles despropositos.

Me llega un sms al movil comunicandome que me llegara la nueva tarjeta sustituyendo a la que tengo actualmente.


Tengo una excity bank que ya figura como wizink y con la que ya hice compras. Hasta ahi bien, respetan los seguros y la no comision por cambio de divisa.

Pero tengo una Barclaycard que esta en proceso, desde hace meses. Ya aparecia en barclaycard.es la imagen de la tarjeta wizink.

Hoy con el sms ya empieza el canguelo. Tengo acceso a wizink y barclaycard con el mismo usuario pero con distinta contraseña y claro veremos como se unifica.

Primer escollo pasado:

- Sigo accediendo a barclaycard, de momento. En dos meses se cancelara la tarjeta Barclaycard o cuando active la que reciba. Pero puedo ver mi facturacion.
- Accedo a wizink... webcaida. Despues de una hora accedo con el usuario de wizink y su contraseña antigua (la de la citibank). No me lo han cambiado. Toco madera.

Pero me pide activar la tarjeta que no he recibido aun, OK, paso.

Como daños colaterales observo:

- Me van a mandar una wizink global bonus, por la barclaycard... me respetaran el 1% bonificado y las no comisiones?

- No se que han hecho pero esta tarjeta parece que es una tarjeta adicional donde mi mujer figura que es la titular.  o eso interpreto por lo que veo. WTF!!!!

- Mi mujer nunca ha estado en citibank o barclaycard. Que pinta ahi?
Haciendo memoria la antigua visa VIPS era llevada por ebancopopular hace unos años la cosa cambio y pasaron a ser de UNOe. En el popular pretendieron que nos quedaramos con un pack global bonus visa+amex, las rechazamos en ventanilla, nos llegaron, empezaron a llegar facturas (vacias) aunque no estaban activadas, ya por fin las devolvimos fisicamente y parece que la cosa quedo calmada. Pero no... han vuelto. Si, ella era la titular de las tarjetas vips y de las global no activadas.

Veremos que pasa, la global parece que tiene cuota gratuita pero del 1% no hay info al respecto. Y con lo nuevo, de ser titular en Barclaycard paso a ser autorizado con la global de mi mujer que no tiene tarjeta alguna con wizink... se han lucido.

Alguno mas con la global???

CONTINUARA...

#2

Re: Barclaycard -- Wizink. Ya empiezan a llegar. Cambios y posibles despropositos.

Me autorespondo.

Mirando mas atentamente veo que la numeracion es diferente.

He supuesto que la nueva tarjeta de wizink es la de Barclayscard....

Pero creo que es la anterior visavips-> Global Bonus que cancelamos. O esa es la hipotesis mas plausible.

No lo se... de momento no la voy a activar a ver que ocurre y si alguien mas que tenga barclaycard se encuentra en una situacion similar.

#3

Re: Barclaycard -- Wizink. Ya empiezan a llegar. Cambios y posibles despropositos.

La nueva tarjeta global de wizink tiene comisión de 35 € desde el primer año. Te lo digo porque si para sustituir la barclaycard (o cualquier otra tarjeta del popular—e que puedas tener) te llega una de esas que sepas lo que hay.

#4

Re: Barclaycard -- Wizink. Ya empiezan a llegar. Cambios y posibles despropositos.

Gracias, algo asi me sonaba.

Viendo otras caracteristicas de la global bonus, devuelve un 1% el primer año. Ya no se si han reactivado el cadaver de la que me ofrecieron por la anterior visa vips... o bien es la evolucion de mi barclaycard.

En cualquier caso. Adios muy buenas, no pienso activar dicha tarjeta...

Me interesa la excitibank de manera discontinua (viajes al extranjero y compras otras divisas), mientras mantenga condiciones. La otra ni tocarla con un palo.

Pese a todo tengo la mosca detras de la oreja cuando renunciamos a las global bonus, la cuenta sobre la que se hacian los adeudos de las vips se acabo cerrando... ahora tienen la cuenta de abono de la excitibank y esa no se va a cerrar por una buena temporada.

 

#5

Re: Barclaycard -- Wizink. Ya empiezan a llegar. Cambios y posibles despropositos.

Por si te sirve, yo tengo tarjeta barclaycard y no he recibido ningún SMS. Entrando en Wizink, donde tengo otra tarjeta, no me aparece ninguna tarjeta nueva para activar.

Saludos

#6

Re: Barclaycard -- Wizink. Ya empiezan a llegar. Cambios y posibles despropositos.

Gracias, 

Parece que apunta a que me han revivido el cadaver de global bonus que nunca solicite y posteriormente solicitamos que cancelaran.

Podria pedir al administrador que borre el hilo? Realmente aporta confusion contra la Barclaycard y la info respecto a la global bonus solo afecta a los ex Visa VIPS Populares que tengan otra tarjeta wizink activa; no muy comun.

#7

Re: Barclaycard -- Wizink. Ya empiezan a llegar. Cambios y posibles despropositos.

Pues no sé si estará relaccionado, pero puedo confirmar que los cambios van a llegar. Hoy he recibido un email de Barclays con el asunto "Faltan 15 días para nuestro gran cambio" y todo con el logotipo de Wizink y que en 15 días lo descubriré.... miedo tengo.

 

#8

Re: Barclaycard -- Wizink. Ya empiezan a llegar. Cambios y posibles despropositos.

Mensaje recibido. Miedito me da esta gente.

No, no esta relacionado con lo de la global. Al menos me han eliminado la global de mis tarjetas tras la charla que tuve con ellos, veremos que pasa con la de mi mujer (titular global) la mia era adicional. Ella ya no tiene relacion alguna contractual con el popular... o no deberia tenerla.. se solicito que no las enviaran, se enviaron, no las activamos y se solicito que se anularan, las devolvio y las cortaron... y ahora ha revivido como tarjeta zombi, la mia al menos