Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.Respuestas: 16
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
Re: Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.
Que mala leche jajjaaj
Re: Esta noche que conduzcan los merengues, que los culés llevamos 6 copas de más.
Feliz año!!!
Bueno, yo no soy ni merengue ni culé pero contando en general creo que los merengues llevan unas cuantas copas de más que los culés. ;-)
Jeje, todavía recuerdo una portada del periódico Marca ( periódico madridista ) en la que ponía algo así como: "Este año vamos a por el triplete". Todavía me estoy riendo, jajaja.
Esto es un foro de economia, me parece una soberana chorrada este hilo, hay muchos foros deportivos y politicos para poner estas pamplinas. aqui interesan comisiones, TAEs, euribor y cosas asi espero q cierren este hilo q seguramente acabara mal en cuanto venga uno del madrid. saludos.
Jajaja.
$aludo$. P.D. Y creo que no tiene por que enfadarse nadie, la realidad es la que es, siempre de buen rotllu, claro. Ala pues.
Este hilo es pura basura vete al bar a hacer el forofo.
pd; tu aqui has venido a pinchar y a crear polemica pasa q no ha entrado ningun forofo del madrid hacerte caso sino seria un improperio de insultos y demas como ha pasado en otros tantos hilos en inet, esto en rankia sobra... |
MÁS LEÍDO
|