Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cada vez es mas dificil negociar pagarés.

52 respuestas
Cada vez es mas dificil negociar pagarés.
Cada vez es mas dificil negociar pagarés.
Página
6 / 8
#41

Re: Cada vez es mas dificil negociar pagares

Eso es usura como una catedral, y lo peor de todo es que pocas empresas pueden soportar esos gastos financieros.
Es la empresa que yo trabajo descontamos todo con las siguientes condiciones dependiendo de los bancos, pero el tipo que nos aplican suele ser actualmente entre el 2.75% del mas barato y el 3,95% del mas caro.

#42

Re: Cada vez es mas dificil negociar pagares

Gracias por la aclaracion con esto ya tengo argumentos para negociar el contrato

#43

Re: Cada vez es mas dificil negociar pagares

El coste aproximado que me dijeron era sobre un 5% incluidos comisiones y gastos varios por los 240 dias (me sale un TAE del 7,60%)

#44

Re: Cada vez es mas dificil negociar pagares

Gracias por la informacion me sera de gran utilidad

#45

Re: Cada vez es mas dificil negociar pagares

Podría saber sobre cuanto cobran en empresas tipo gedesco. No estoy en el sector de la construcción y empiezo a tener problemas con mi linea de descuento. Alguna sugerencia sobre empresas solventes para poder descontar pagarés muy solventes?

#46

Quien me puede descontar unos pagares

Buenas tardes: Me gustaria saber quien me podría descontar unos pagares de un importe aproximado de 400000€, ya que me urge. Son de una empresa que no tiene incidencias en el rai, ni asned. Tampoco no puedo descontar en ninguna de las empresas que se dedica a descontar pagares como Gedesco, Urgialis etc... no se donde acudir. Me urge descontar. Gracias

#47

Re: Cada vez es mas dificil negociar pagares

Hola, me gustaría saber que empresa hay en el mercado para el descuento de pagarés, y que por favor que los descuentos no sean "robos" del 20%.

Muchas gracias

Saludos

#48

Re: Cada vez es mas dificil negociar pagarés.

Eso de encontrar una financiera que no te “robe” es tarea casi imposible, cuando acudes a ellos es porque no has podido descontar con ninguna entidad bancaria por lo que nosotros mismos les ponemos a huevo que nos timen a base de bien con los intereses y comisiones ...