Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué paypal no me permite retirar fondos a mi cuenta vinculada?

3 respuestas
¿Por qué paypal no me permite retirar fondos a mi cuenta vinculada?
¿Por qué paypal no me permite retirar fondos a mi cuenta vinculada?
#1

¿Por qué paypal no me permite retirar fondos a mi cuenta vinculada?

Me acaban de hacer un pago por paypal y al ir a hacer la retirada del dinero a mi cuenta, me dice algo como "necesitamos más información... Pruebe a realizar la operación desde el sitio clásico" Lo intento desde allí y tampoco funciona.
Son 200 euros, nunca antes tuve problemas para retirar fondos a mi cuenta bancária vinculada.
¿Qué puede estar pasando?

Paypal no me deja retirar fondos

Paypal no me deja retirar fondos

#2

Re: ¿Por qué paypal no me permite retirar fondos a mi cuenta vinculada?

llámales, puede ser que hayas llegado al límite de recepción si no te has verificado del todo.

900 801 665

#3

Re: ¿Por qué paypal no me permite retirar fondos a mi cuenta vinculada?

A partir de los 2500€, Paypal te pide tu información fiscal por la ley contra el blanqueo de dinero.
No sé si será este el caso (aunque es raro que no lo hayan puesto explícitamente), de todas formas, como te han dicho, contacta con ellos, bien por correo, bien por teléfono.

#4

Re: ¿Por qué paypal no me permite retirar fondos a mi cuenta vinculada?

Te puedo ayudarbahi

Guía Básica