Acceder

Reclamación GANADA ante el Banco de España por la entrega fraudulenta de Acciones asociadas al Mundo 123

0 respuestas
Reclamación GANADA ante el Banco de España por la entrega fraudulenta de Acciones asociadas al Mundo 123
Reclamación GANADA ante el Banco de España por la entrega fraudulenta de Acciones asociadas al Mundo 123
#1

Reclamación GANADA ante el Banco de España por la entrega fraudulenta de Acciones asociadas al Mundo 123

Buenas noches,
Antes de nada, deciros que os leo desde hace más de un año, cuando el Banco Santander cambió el Plan "Queremos ser tu banco" por la retorcida "Cuenta 123" y me habéis servido de muchísima ayuda.
Siguiendo vuestros consejos, mi mujer y yo creamos sendas cuentas 123 presentando la renuncia expresa a la entrega de acciones.
Sorpresón mayúsculo cuando a mí me dan la primera acción de bienvenida y a mi mujer no.
Voy al banco a protestar, reconocen el error y me la quitan manualmente.
Esta operación se repitió otras dos veces más, cuando ya cansado, a la tercera entrega, les planté una Reclamación en el Servicio de Atención al Cliente. Aquí comenzaron los problemas porque no les debió parecer nada bien y me alegaron que ya no me la podían quitar porque se había rebasado no sé qué plazo que marcaba la Comisión Nacional del Mercado de Valores.... EXCUSAS.
No me quiero enrollar demasiado porque es una larga historia.
Me ofrecieron dos soluciones: quedarme con la acción sin costes de gestión o vender la acción sin comisiones bancarias. Ante lo que respondí que no contemplaba otra opción que no fuera la eliminación de la acción y su correspondiente cuenta de valores garantizando mi indemnidad desde el punto de vista jurídico-tributario.
Sintetizando: folios y folios de explicaciones pormenorizadas (tipo expone-solicita), pruebas, mails, apuntes de cuentas y reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente, Hoja de Reclamaciones en materia de consumo, reclamación al Defensor del Cliente, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores y al Banco de España.
Debo resaltar que me salvé porque estoy acostumbrado a tratar con la Administración y cuando abrí la cuenta les pedí fotocopia sellada de la renuncia a la entrega de acciones.
Por lo que veo y leo es una práctica muy habitual que se salten a la torera esta renuncia y como el reclamante no tiene pruebas... pues a agachar las orejas y a callar.
Quiero animaros a todos a protestar por estas prácticas masivas son fraudulentas y dolosas para que el Banco de España les tire de las orejas y les exija el mismo rigor que nos exigen a nosotros como clientes.
POr cierto, el único organismo que vio neglicencia clara fue el Banco de España. El Defensor del Cliente sólo es un nombre, porque se posiciona a favor de que los errores son habituales y la banca no está fuera de la condición humana y por tanto no está libre de errores. ALUCINANTE.

Pues eso, a plantar Reclamaciones ante el Banco de España por cualquier práctica abusiva y/o dolosa. Somos clientes, no somos ganado.