Acceder

¿Cobro indebido de Comisiones por Descubierto?

16 respuestas
¿Cobro indebido de Comisiones por Descubierto?
¿Cobro indebido de Comisiones por Descubierto?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cobro indebido de Comisiones por Descubierto?

esa forma de actuar es mucho mas comun de lo que parece, de hecho son los mejores clientes para las tarjetas de credito, quien esta dispuesto a pagar intereses presuntamente al nivel de usura (añado presuntamente hasta que se manifieste la justicia de modo firme como ya hizo con los creditos), tambien esta dispuesto a pagar abultadas comisiones para sentirse "distinguido"...

este tipo de tarjetas no son para comprar a credito sino para tener un limite muy elevado, gente que tiene mucho dinero y se compra un rolex de 20.000 euros, y claro, con una tarjerta con 2000 euros de limite no puede, a esa gente una comision de 50 euros le trae el pairo, pero no es el caso de este forero...

ahora el que siedo un mindundi la tenga por el acceso a las salas VIP de los aeropuertos me parece correcto, pero creo que son solo 2 veces al año si no estoy equivocado, o por la indemnizacion por retrasos en los vuelos.

#17

Re: ¿Cobro indebido de Comisiones por Descubierto?

Quiero pensar que era un troll que en el fondo hacia publicidad de la tarjeta (encubierta). O eso o era bastante tonto.

Solo hacía que repetir exclusiva y distinguida y le han metido un palo del 15.

Para que coño quieres una tarjeta que no tiene limite si no tienes dinero? Jolín, que yo soy un don nadie y tengo tarjetas que si las sumo al mes debo tener aproximadamente unos 18.000-20.000 euros de crédito. Para que narices quiero tanto crédito si no podría pagarlo?