Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deshumanicacion bancaria

9 respuestas
Deshumanicacion bancaria
1 suscriptores
Deshumanicacion bancaria
#1

Deshumanicacion bancaria

Recuerdo que antaño los directores de las oficinas de los bancos se tomaban la molestia en los cumpleaños y navidad de enviar un escrito A MANO por el mismo felicitandote por el dia.

Hoy todo esto ha sido substituido por un sms o email automatico.

No somos nada

#2

Re: Deshumanicacion bancaria

Hombre, eso seria cuando los directores de oficina eran capaces de escribir a mano con una caligrafía bonita y una ortografía correcta. XD

Con lo que se ve ahora por ahi (y me incluyo) casi mejor el mail.

#3

Re: Deshumanicacion bancaria

Esto tambien me recuerda a facebook.... cuando llega el dia de tu cumpleaños te puedan llegar cientos de felicitaciones pero porque facebook se lo recuerda no porque lo tengan apuntando en su calendario como antaño.

Puedes probar con ponerte 3 cumpleaños al año en facebook que las 3 veces te felicitan las mismas personas

#4

Re: Deshumanicacion bancaria

O mejor: prueba a poner la fecha de tu cumpleaños invisible en Facebook. Te felicitarán sólo tus padres y tus tíos, como antaño. Yo lo he probado y lo pienso dejar así porque las felicitaciones por Facebook valen menos que nada.

#5

Re: Deshumanicacion bancaria

Deshumanicacion es un curioso cruce entre deshumanización e incomunicación, jejeje!! ;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Deshumanicacion bancaria

Y con camión

#7

Re: Deshumanicacion bancaria

Es un cambio en ambos sentidos. Ni los directores de banco tienen relación personal con los clientes ni los clientes se sientes especialmente unidos a sus entidades como antes. Si es el precio que hay que pagar para que los clientes de banca se sientan activamente responsables de sus decisiones financieras que sea bienvenido.

#8

Re: Deshumanicacion bancaria

Consecuencias de la era digital en la que nos hemos visto inmersos.Cada vez menos oficinas,menos trato al cliente,mas profesionalidad,menos engaños y comisiones.

#9

Re: Deshumanicacion bancaria

Yo recuerdo hace muchos años que el director de la oficina casi era como uno mas de la familia y en algunas casas hasta no seria extraño tenerlo comiendo en casa. (hablo de hace muchos años)

Luego con el tema de las preferentes quedaron muy tocados y desde que les obligan a vender y vender fondos si no quieren que les despidan aun mas.

Antes un director de oficina tenia muchisimo poder, podia dar prestamos sin practicamente consultar, dar extratipos....

AHora ya nada....

#10

Re: Deshumanicacion bancaria

..Bueno, lo de menos comisiones vamos a dejarlo estar...