Acceder

Sobre cursos de formación, reciclaje y demás: Spain is different

13 respuestas
Sobre cursos de formación, reciclaje y demás: Spain is different
Sobre cursos de formación, reciclaje y demás: Spain is different
Página
2 / 2
#9

Re: Sobre cursos de formación, reciclaje y demás: Spain is different

Hay gente que está pasando necesidad y se aguanta o calla, pero también hay mucho caradura fomentado por el gobierno.

#10

Re: Sobre cursos de formación, reciclaje y demás: Spain is different

Aqui en Andalucia con el famoso PER ,que en una familia cobrando padre, madre y dos hijos, para que madrugar y pasar frio, te la ves y deseas para encontrar gente para recoger la aceituna y menos mal que hay magrebis y otros extranjeros. Este año si hay mas gente, sobre todo trabjadores de la construccion, que en mi pueblo esta todo parado, eso si en 5 años un pueblo de 10000 habitantes , sigue con los 10000 habitantes pero el doble de pisos y casas.

#11

Re: Sobre cursos de formación, reciclaje y demás: Spain is different

Mi novia trabajaba en una ETT en plena época del ladrillo, y le costaba un trabajo enorme encontrar electricistas, albañiles, encofradores, etc, encontrándose mucho con la respuesta: es que por ese dinero no voy yo a trabajar, gano el doble. Luego iban pidiendo lo que fuera, albañiles "degradandose" a peones, escayolistas pidiendo aunque fuera de limpiador.
Ahi falló mucho el cuento de la cigarra y la hormiga. Muchos niñatos con su bmw nuevo diciendote que cobraban 3000 euros de peon, y cuando ya no hay para bmw, ni para juergas, ni para actividades propias de su nariz llega el llanto y el rechinar de dientes.

#12

Re: Sobre cursos de formación, reciclaje y demás: Spain is different

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
Si tienes paro, te dan la baja, te vas por un ERE, cobras el PER, luego la ayuda de los 420 euros, economía sumergida... y para colmo nieva en Barajas...
pues echemos la culpa a Zapatero. Él tiene la culpa de todo.
Mucha gente prefiere cobrar (aunque sea poco) antes que doblar el lomo. Y cuando se acabe todo, voy a los Servicios Sociales de mi ayuntamiento.
Una cosa está clara: hay situaciones y situaciones.
Señores, el dinero por el morro que se lleva esta gente aprovechada, lo pagamos nosotros.
Otra cosa: hay gente que "con la crisis" está haciendo su agosto.
Saludos,

#13

Re: Sobre cursos de formación, reciclaje y demás: Spain is different

Estas situaciones, todas las que exponéis, reales , están permitidas por el estado.

La culpa es del que lo permite, llamese Zp ahora, Aznar antes o quien pueda venir si no articula medidas que corten esta sangria que pagamos, como bien dices, todos.

Lo que ocurre lo conocen sobradamente nuestros gobernantes pero prefieren pensar en los votos y en su poltrona antes que en solucionar este grave problema.

Asi dificilmente podremos ser un país de "liga de champions" en Europa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Sobre cursos de formación, reciclaje y demás: Spain is different

Yo estoy de acuerdo, pero no os olvideis que también hay mucha gente que lo está pasando muy mal; lo que ocurre es que no son "llorones" mantienen una cierta dignidad en cuanto a vestir, etc, no pasan hambre, pero sí muchos apuros. Tampoco os olvideis que en españa las familias ayudan mucho a los hijos; en muchos sitios (Galicia) los huevos, patatas,...vienen de casa de la aldea de los padres o abuelos; casa donde pueden vivir tarnquilamente 3 o 4 jubilados con pensiones (buenas)obtenidas en la emigración
y gastos mínimos.
Es como lo de los maltratos a la mujer; sale una fresca en la tele armando un pollo y no le han hecho nada, pero hay otras que reciben su paliza diaria y se callan.

Brokers destacados