Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estás contento con tu banco?

1 respuesta
¿Estás contento con tu banco?
2 suscriptores
¿Estás contento con tu banco?
#1

¿Estás contento con tu banco?

La OCU ha realizado su encuesta anual sobre la satisfacción de los clientes con sus bancos. La encuesta ha sido realizada a sus 9.870 socios en la que se les preguntaba por la satisfacción de con su banco y con los productos que ofrece. Se pretende saber si son o no transparentes, la sencillez de operar, la atención al cliente y sobre los gastos y comisiones, así como los principales problemas con la entidad. 

¿Sorprende que el primer puesto lo ocupe la Banca Ética de la mano de Triodos Bank? Le siguen los principales bancos online. Cabe destacar que los bancos físicos se encuentran prácticamente en la cola. 

¿Cuál es el banco mejor valorado por sus clientes?

Respecto a los resultados obtenidos el año pasado, ING y Triodos se intercambian las posiciones. EVO Banco es superado por Arquia y Caja Ingenieros. Banco Mediolanum también gana puntos y adelanta a Selfbank y ActivoBank. Por la parte baja de la lista, vemos que Bankia ha subido posiciones. 

Los resultados de la encuesta de la OCU son los siguientes:

¿Estás contento tú con tu banco? ¿Crees que el ranking es el correcto?

 

 

 

 

#2

Re: ¿Estás contento con tu banco?

Caixabank me cobra mucho por depositaria de valores USA, por lo demás estoy contento.