Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algun banco que te deje abrir varias cuentas online como ING

2 respuestas
Algun banco que te deje abrir varias cuentas online como ING
Algun banco que te deje abrir varias cuentas online como ING
#1

Algun banco que te deje abrir varias cuentas online como ING

Hola,

Estoy un poco "mosca", os cuento la situación, tengo cuenta en ingdirect (en adelante ing) y todo lo hago online, pero tengo limitaciones, cajeros para ingresar, cheques, pagares... y estaba buscando bancos que dejen tener cuentas soporte sin cargo. En ing la logística de ingresar y demás un poco rollo. Lo que busco son bancos que puedas tener dos o tres cuentas auxiliares para poder dar a clientes que te deben dinero y nunca llega ese ingreso, y si encima añadimos a que cada año queda alguno que te dice "revisa la cuenta que te hice el ingreso"...........pues mi idea era una cuenta por año deudor. para dejar de ingresar pagares y cheques que me acaban costando dinero y tirar por esta idea.
Se agradecen sugerencias y criticas.

Muchas gracias.

#2

Re: Algun banco que te deje abrir varias cuentas online como ING

Yo creo que es mejor tener cuentas en otros bancos y así aprovecharte de ventajas. (Siempre y cuando las vayas a utilizar) que por lo que comentas sí que es asi.

#3

Re: Algun banco que te deje abrir varias cuentas online como ING

Hola. Yo tambien utilizo ING y para ingresos y retirar dinero utilizo la cuenta Online BBVA e imaginBank. Otras opciones, te puedes abrir una cuenta ON de Bankia, una cuenta de OpenBank (Santander) o la de ActivoBank (Sabadell). Estas cuentas son útiles si las utilizas a nivel personal o como autonomo. Si necesitas tener cuentas de empresa ya notw puedo ayudar porque no conozco cuáles son las cuentas gratuitas para personas juridicas.