Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas Contacless

14 respuestas
Tarjetas Contacless
Tarjetas Contacless
#1

Tarjetas Contacless

Hoy pase mi tarjeta contacless 2 veces y me denegó. Hable con Bankinter y me dijo que a lo mejor he superado en nº de veces que puedo emplearla al mes. Existe un límite máximo para emplear el sistema contacless?

#2

Re: Tarjetas Contacless

Hay comercios que limitan el importe a pagar mediante contacless. En el caso de Carrefour, por ejemplo, no permite pagar más de 20€.

#3

Re: Tarjetas Contacless

No es por el importe máximo sino por el número de veces que se emplea

#4

Re: Tarjetas Contacless

Por seguridad, cada entidad configura el contacless para que cada X pagos sin contacto tenga que hacerse uno con Chip&Pin para que siga operativo el Contacless.

#5

Re: Tarjetas Contacless

Cada entidad tiene sus secretos, pero tu caso es extraño porque denegar no te la deberia denegar nunca como mucho debe pedirte el pin.

Yo hay dia que la uso como 5 veces para cafes y pequeños pagos y sin problemas.

#6

Re: Tarjetas Contacless

Barclaycard por ejemplo tiene un límite de 60€ en pagos consecutivos usando contactless, y posteriormente deniega la operación.

#7

Re: Tarjetas Contacless

Denergar o pedirte el pin? Lo de denegar lo veo absurdo.

Es como si vas a pagar un frigorifico y usas el movil para pagar y te dicen que los pagos NFC estan limitados.

Yo con contactless he pagado compras de 2000 euros y sin problemas, pones el pin y listos

#8

Re: Tarjetas Contacless

En el caso de Barclaycard la deniegan, y hay que volver a pasar la tarjeta metiéndola en el datáfono para que pida PIN

#9

Re: Tarjetas Contacless

A mi em ha pasado lo mismo con la Bankinter, llamé pero me dijeron que era probable que se hubise estropeado el contactless
No la cambié para poderla usar durante las vacaciones (con chip funciona)
Pero ahora veo que puede ser esto que comentáis...
Volveré a intentar pagar con contactless a ver que pasa...
Gracias!

#10

Re: Tarjetas Contacless

A mí en Mercadona me piden que enseñe el DNI cuando son compras inferiores a 20 euros y por tanto no tengo que meter el pin. Es el único comercio en el que me pasa.

#11

Re: Tarjetas Contacless

pues que se lo pidan también a los que paguen con apple pay, o con pulseras contactless, me sabe fatal que pidan dni aunque tenga pin

#12

Re: Tarjetas Contacless

en mercadona nunca me han pedido el dni. su obligacion es poner el importe en el tpv y punto. te habras encobtrado con una cajera de estas que empueza a implantar normas por su cuenta

#13

Re: Tarjetas Contacless

No es el unico sitio, a mi me ha pasado recientemente en C&A. La próxima vez les pago con la pegatina, a ver que me dicen.

#14

Re: Tarjetas Contacless

Hola

Tengo dos tarjetas de Santander con Contacless.

La verdad es que este sistema no me gusta nada, lo veo inseguro y si pierdes la tarjeta como mínimo te roban 20 euros en menos de un mínuto.

¿Alguien sabe si en el Santander es posible desactivar este sistema?

Creo que en ING si ses posible, pero creo que no en el Santander.

Gracias.

#15

Re: Tarjetas Contacless

Para el pitufeo, la buena es la Mastercard prepago de Correos, contactless y anónima, te ahorras de enseñar el DNI si te lo piden, lo que pasa que solo puedes gastar 7.000 al año. Lo de anónima es de cara a donde la utilizas, pero ante el emisor hay que identificarse.