Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con tarjeta de débito

3 respuestas
Duda con tarjeta de débito
Duda con tarjeta de débito
#1

Duda con tarjeta de débito

Hola, hace unos días abrí una cuenta en cajamar para tener una tarjeta de débito, me hicieron pagar unos 180 euros para no pagar una cantidad cada 3 meses por mantenimiento, pero he aquí mi duda ¿Si cancelo mi cuenta me darán ese dinero que puse como base para que no me cobraran esos gastos?
A parte de todo lo que tenga ingresado obviamente, y si es así, ¿Puedo cancelar la cuenta en el momento que quiera sin costes adicionales?

#2

Re: Duda con tarjeta de débito

¿les diste 180 euros sin preguntarles a donde va ese dinero ni si lo vas a poder recuperar?
Me parece bastante sorprendente y curioso.

#3

Re: Duda con tarjeta de débito

Parece que te obligaron a convertirte en socio haciendo una aportación de capital a la cooperativa.
Esta aportación se devuelve en caso de que el socio quiera salir de la cooperativa. Cada cooperativa, en sus estatutos, recoge en que plazo y condiciones reembolsa del capital social aportado por cada socio.
A mi me pasó lo mismo en Arquia (Caja de Arquitectos): lo solicité y tardaron 2 meses en devolverme la aportación (que si tenía que reunirse la Junta, que si tenían que hacer la liquidación, etc.).
Solicítalo cuanto antes y si tienes interés en su tarjeta de débito, puedes abrir on-line una "Cuenta.i" de Cajamar que esta creo que no te exige absolutamente nada ni te cobra comisiones.

#4

Re: Duda con tarjeta de débito

pero nunca han pedido una aportacion tan pequeña, aqui se cuentan cosas mu raras, como ese otro que decia que le habian cobrado en la caixa una comision por devolver un recibo en una cuenta que estaba cancelada y luego nos vino contando que es que la cuenta no estaba cancelada, o ese otro que se queja de que le cobran en un cajero de cajamar por extraer con tarjeta de credito y le echa la culpa a cajamar...