Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta naranja baja silenciosamente al 0,10%

13 respuestas
Cuenta naranja baja silenciosamente al 0,10%
Cuenta naranja baja silenciosamente al 0,10%
#1

Cuenta naranja baja silenciosamente al 0,10%

No he visto avisos del cambio de tipos, pero del ridículo 0,20% que estaba ofertando ha pasado al 0,10% de remuneración. Por lo menos podrían mantener la fórmula de openbank de condicionar el interés a tener la nómina...

#2

Re: Cuenta naranja baja silenciosamente al 0,10%

Creo recordar que lo avisaron hace ya bastante tiempo.

Saludos

#3

Re: Cuenta naranja baja silenciosamente al 0,10%

A mi si que me avisaron, lo hicieron a la vez de que dejaban de pagar el 2% de los recibos domiciliados.
Saludos

#4

Re: Cuenta naranja baja silenciosamente al 0,10%

LO avisaron con mail con la antelación legal.

#5

Re: Cuenta naranja baja silenciosamente al 0,10%

No os lo perdáis que hoy 19 junio de 2018 la acaban de bajar al 0,01% 

Madre mía, les prestas 10.000€ durante un año, y te recompensan con un eurito oiga.

#6

Re: Cuenta naranja baja silenciosamente al 0,10%

Ojalá, al euro tienes que restarle la retención, xD

#7

Re: Cuenta naranja baja silenciosamente al 0,10%

Cómo está el patio... este año toca gastar el dinero, oigan. Con lo que me gustaba ING direct, pero así no vamos a ningún lado. La cuenta naranja ha dejado de tener sentido.

#8

Re: Cuenta naranja baja silenciosamente al 0,10%

Ya llega en agosto la rebaja al 0,01%... desastroso... lo que no puedo entender es por qué otros ofrecen "buenas" rentabilidades, tipo Pichincha, Openbank, Coinc, etc y ellos estén en este bucle de expulsar clientes ahorradores...

#9

Re: Cuenta naranja baja silenciosamente al 0,10%

Cambio de prioridades. Su ganancia está en los créditos, hipotecas, fondos de inversión.. ING ya no es aquel banco innovador que supo captar la fidelidad del cliente, han aparecido nuevos bancos online que ofrecen más por menos actualmente. No tiene ningún atractivo, está en tierra de nadie.

#10

Re: Cuenta naranja baja silenciosamente al 0,10%

A partir de mañana la cuenta naranja dará el 0,01%, símbolicamente la cerrare y dejaré la cuenta nómina

#11

Re: Cuenta naranja baja silenciosamente al 0,10%

ING ... quien te ha visto y quien te ve ... 

#12

Re: Cuenta naranja baja silenciosamente al 0,10%

Lo del 0,01 me parece un insulto a los clientes, para eso que eliminen directamente la cuenta remunerada. Este banco ya no tiene absolutamente ningún atractivo.

#13

Re: Cuenta naranja baja silenciosamente al 0,10%

Acabo de cerrar mi cuenta naranja después de muchos años. Al menos he podido cerrarla desde la web sin problemas con un par de clicks.

 

#14

Re: Cuenta naranja baja silenciosamente al 0,10%

Todos los bancos están bajando la remuneración a límites ridículos, ya no merece la pena prácticamente nada.