Acceder

Tarjeta para compras por internet de Caixabank

3 respuestas
Tarjeta para compras por internet de Caixabank
Tarjeta para compras por internet de Caixabank
#1

Tarjeta para compras por internet de Caixabank

¿Alguien sabe el tipo de tarjetas que tiene Caixabanc para hacer compras por Internet? Pregunté en una oficina pero no me especificaron mucho me dijeron que tenían alguna y que funcionaba del siguiente modo: haces una recarga en la tarjeta del importe que te quieres gastar en la compra por Internet y ya esta. Pero esta tarjeta tiene coste ¿sabe alguien el coste que tiene?

Gracias.

Saludos,

Portugal

#2

Re: Tarjeta para compras por internet de Caixabank

yo tengo esta: CaixaBankWallet
Es gratuita el mantenimiento y las recargas, teniendo cuenta en CaixaBank. Y tiene su numero, fecha de caducidad y CVV, la recargas online con la cantidad que quieras y pagas con ella. No tiene soporte físico, solo es para eso.
Antes tuve otra que se llama Cybertarjeta, pero esa es gratis también tenerla y mantenimiento, pero te cobran por recargarla un 1%, con un minimo de 1€, así que creo que entre esas dos, pues la primera.
En la pagina de la Caixa puedes ver todas las que hay y las características.
Un saludo.

#3

Re: Tarjeta para compras por internet de Caixabank

la tarjeta de debito puedes apagarla para comprar no presenciales y activarlas solo cuando vas a comprar a coste cero.

#4

Re: Tarjeta para compras por internet de Caixabank

Gracias por vuestras respuestas, me han sido muy útiles. De hecho me acabo de activar CaixaBankWallet gratuitamente, espero que me vaya bien cuando haga una compra por Internet.